Busco macho de Bobtail para monta

Tema en 'Buscar pareja para aparear perro o perra' comenzado por bertolob, 21/10/08.

1. bertolob

bertolob

HOLA!!!

estoy buscando un macho de bobtail para monta. seria para noviembre y diciembre, coincidiendo con el ciclo de la perra. la perra tiene todos los papeles y tiene 100% puro pedigree. fue adquirida en el criadero de las regueras en asturias con una de las mejores lineas de bobtail de españa. ahora mismo estamos entre valladolid y oviedo todas las semanas, por lo que me gustaria que el macho fuera de alrededores para no tener que desplazarme tanto. la perra es de linea pura y no tiene ningun defecto como manchas, ojos azules o tonalidades marrones. ENVÍO FOTOS

2. javi1794

javi1794 Cultivando de todo

hola un amigo tiene un bobtail pero el quieres criar el problema esque es de madrid-pinto elquiere criar si le sale una perra muy pero yo se lo digo vale ya te dire

3. toc

toc

Aupa Alberto.
    te doy dos datos importantes y tu me contestas si quieres que te llame o no te interesa.

Tenemos un macho de 6 años de edad con papeles. Ya sabes que esto del pedegree va cambiando, así que te añado que el perro tiene una oreja negra y un ojo azul.
    Estamos en el País Vasco.

4. jmerin83

jmerin83

Hola, nosotros tenemos un macho de 1 año y 8 meses.
    Es perfecto en su anatomía. El pelo lo tiene corto porque le hemos rapado en verano por el calor.
    Vivo en Valladolid, si estás interesado, contacta con nosotros.
    Un saludo!

5. Kelvariel

Kelvariel

Estoo ¿eres consciente de que el primer mensaje es del 2008?
    Supongo que ya habrá encontrado lo que quería.

Por otra parte os pediría por favor que no criarais. Ya hay muchos perros que buscan hogar y no me parece ético traer más al mundo

6. laurapc55

laurapc55 Psicóloga de Plantas

Totalmente de acuerdo, ya hay suficientes perros para todo el mundo, el problema es que no representan status para unos y dinero para otros