Busco menta piperita, pimienta picona, pimiento de Padrón, ñora y canónigo

Tema en 'Intercambios de semillas de plantas aromáticas, medicinales y condimentos' comenzado por avversierina, 6/8/10.

1. avversierina

avversierina

Alguien tiene semillas de:

- Menta piperita.

- Pimienta picona (es un pimiento de las canarias, creo que de la isla de la palma, para hacer mojo picón).

- Pimientos de padrón.

- El pimiento de bola que al secarse se llama ñora.

- Canónigos.

Ninguna de estas cosas se encuentran donde yo vivo, así que me es imposible plantarlas, pero voy a viajar a España y si algún alma caritativa tiene semillas de estas plantas y quisiera enviarme... que me escriba un mp y le doy la dirección en España.

Yo no tengo semillas para dar, pero podría recolectar de las plantas aromáticas que crecen aquí... aquí todo es aromático... otra cosa es si son condimentarias, eso no lo sé.

No os imaginais lo que será comer pimiento de padrón aquí xD... qué felicidad!!

Saludos

2. lomari

lomari

Re: Alguien tiene Menta piperita, pimienta picona, pimiento de Padrón, Ñora y Canóni

donde eres

3. avversierina

avversierina

Re: Alguien tiene Menta piperita, pimienta picona, pimiento de Padrón, Ñora y Canóni

Ahí te he contestado por mp :happy:

4. avversierina

avversierina

Nadie tiene??? :(

5. Re: Alguien tiene Menta piperita, pimienta picona, pimiento de Padrón, Ñora y Canóni

yo tengo ahora mismo sembrado pimientos del padron..unos pican y otros no...pero todavia no tengo semillas.

6. avversierina

avversierina

Jejejeje, es que para cuando tengas semis yo estaré de vuelta en Israel y mandar una carta aquí por poco que pese no es barato.

Gracias de todas formas... a ver si alguien se ofrece a mandarme de aquí a un mes, para que me llegue mientras estoy en España.

Saludos

7. Re: Alguien tiene Menta piperita, pimienta picona, pimiento de Padrón, Ñora y Canóni

Yo tengo de padron y Ñora, te mando un mp