Busco moral (Morus nigra)

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por katinca, 26/6/07.

1. Hola, busco moral (morus nigra), jovencito, para tener en mi jardin y procurar q no se haga muy grande. Tendria que pagar por el, ya q estoy empezando y no tengo nada para intercambiar, a no ser q alguien kiera una plantita de fresas...

2. Matos

Matos

Re: busco moral

oLÁ Katinca!
    aqui onde moro a morus nigra é uma rvore muito dificil de reproduzir. eu mesmo já a alguns anos que ando a tentar reproduzir novos rebentos de uma arvore velha perto da minha quinta mas sem sucesso.
    Este ano tenho de 10 esquejes apenas 1 a aguentar-se.

fica com o meu contacto e volta a dar noticias daqui a alguns meses, pode ser que nessa altura tenha algo para ti.
    Abraço
    RMatos

3. Re: busco moral

y yo q no entiendo el portugues...
    alguien me ayuda con la traduccion? no se que me quiere decir este hombre!!

4. rucula

rucula

Te dice que tiene 10 esquejes y no se aguantas, cuando dentro de unos meses si le brota uno bién te dará a ti.

5. Re: busco moral

gracias por la contestacion tan rapida

6. didieler

didieler cave felis

que te pongas en contacto con el por correo mediante su perfil y de aqui a unos meses quizas tenga algo para tí

7. fonseka

fonseka

Olá katinca!

Mais um pouquito de português?!;)

Pois eu tenho umas plantitas de Morus nigra germinadas de semilla há 2 anos. Se quiseres no próximo Inverno envio-te um exemplar, vale?!

Saludos!:5-okey:

8. Re: busco moral

hola fonseka, libera tu buzon de mp, no puedes recibir mas por estar completo !!
    :happy:

9. Re: busco moral

obrigada!!!
    tenho um amigo que fala portugues e vou dizer que ajude para falar contigo. Espero tenher alguma coisa no inverno para te enviar.
    gostas alguma coisa? se eu poso procurar-a, te envio o que desejes

10. fonseka

fonseka

Olá katinca!

No hay problema se não tiveres nada para intercambiar:happy: . Das plantas que estou buscando me intersessam semillas de:

Amelanchier canadensis/ A. Ovalis (Guillomo)
    Sorbus domestica (Serbal común, acerolo)
    Hyssopus officinalis (hisopo)
    Humulus lupulus (lupulo)
    tomate raf

Saludos cordiais!:5-okey: