Busco musgo de java para el acuario

Tema en 'Acuarios: montaje, mantenimiento y plantas en acuarios' comenzado por TRULLI, 15/3/07.

  1. hola alguien tiene musgo de java que pueda darme un trozito para yo poder expandirlo por el acuario???si es asi mandaadme un mp,,,,,si teneis otro tipo de musgo tambien se acepta jeje
     
  2. Re: musgo de java(Vesicularia dubyana)

    aki estan las foto::
     

    Archivos adjuntos:

  3. drotha2

    drotha2

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: musgo de java

    Hola,

    Yo también tengo un acuario de 120L en el que tengo peces de estanque y de agua caliente, también caracoles manzana, etc...

    Podrías decirme para q se utiliza este musgo???, es como el resto de las plantas del acuario???, están muy bien esas fotos, se podrían tener en el acuario que te comento???

    Saludos!!!
     
  4. Re: musgo de java

    sep mira!!! este musgo
    es bastante resistente su margen de temperatura son de 15º-28º,se utiliza como tapizante de rocas troncos y tal..agarra muy rapido y ademas es ideal para esconder a los pequeños alevines jajajjaj,yo tengo un acuario de ciclidos
    nigros,severums,un meeki y un amarillo electrico ahm weno y un plecostomus jaja y ahora tengo crias de nigros jajaj un mes y seis dias que tienen kjajaj
     
  5. drotha2

    drotha2

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: musgo de java

    Hola,

    Tiene muy buena pinta, sabes como se consigue???, no tengo muy claro que el envío se pueda hacer por correo ya que últimamente están un tanto brutos y parece como si lo pasaran todo por la apisonadora. Creo q es un acuerdo con los de la Sgae, es broma, ya me dirás que forma hay de conseguirlos y asi ponerlos en mi acuario y sea la envidia de mis familiares...

    Ya me contaras!!!

    Saludos
     
  6. Re: musgo de java

    pues sta la opcion de encargarlo en tiendas de acuariofilia,respecto al envio habria que llegar a un acuerdo para meterlo en un recipiente de plasstico ligero pero resistente kn humedad y listo
     
  7. Re: musgo de java

    alguien k tenga acuario??? tiene musgo de java?????????????????????

    no lo encuentro en ningun ladoooooo
     
  8. drotha2

    drotha2

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: musgo de java

    Hola,

    Conseguiste al final el susodicho musgo???

    Creo q esta la cosa un tanto difícil... no???

    Saludos!!
     
  9. Re: musgo de java

    si al final me lo vendieron jajaja un muchacho de un foro de acuariofilia jajaja
     
  10. drotha2

    drotha2

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: musgo de java

    Hola,

    Pues cuando te críe piensa en mi y reparte...

    Saludos...
     
  11. Re: musgo de java

    JAJAJJA DE ACUERDO JAJAJJA A TI JUNTO KN QUNQUAT JAJAJ
    ADEMAS ME PILLAOP OTRO MUSGO RICCIA FLUITANS JAJAJA MAS MONA AJAJ AVER SI SE EXAPANDE XA Y VY REPARTIENDO TAMBIEN JAJAJ A LA VESICULARIA"M.JAVA"XA EMPEZADO A A REPRODUCIRSE,TENGO K KOMPRAR
    C02 A VER SI VY A LA TIENDA DE ACUARIOFILIA JIJIJ
     
  12. drotha2

    drotha2

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: musgo de java

    Hola Trulli,

    como están esos Musgos???

    Saludos!!!
     
  13. Re: musgo de java

    PUES VA BIEN TENGO KAMBIARLE EL AGUA JAJAJ Y VY A HACER UN CULTIVO DEL M.JAVA EMERGIDO AVER SI ASI SE ME REPRODUCE UN PELIN MAS RAPIDO AJAJA AHORA LO TENDRE MAS O MENOS EL DOBLE DE K LO KMPRE AJJAJA,TA MONO!!
     
  14. tarodchaos

    tarodchaos

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: musgo de java

    Yo tengo musgo de java. Existen dos variedades, la normal, y otra variedad de musgo de java conocida como musgo de navidad. Ambas dos son muy similares, pero la de navidad es mucho más tapizante que el común. El de navidad es bastante más complicado de conseguir.
    Tengo de las dos variedades.

    Saludos a todos
     
  15. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: musgo de java

    hola trulli , enhorabuena por tu musgo de java. yo tuve hace muchos años y te digo que crece como la mala hierva y como te descuides solo veras en tu acuario al musgo que lo a invadido todo. yo tengo 3 acuarios , uno de 60l y otros dos de 100 y 120 . un saludo