Busco nenufar

Tema en 'Nenúfar (Nymphaea sp.)' comenzado por veroykyco, 27/2/19.

1. veroykyco

veroykyco

buenas , estoy buscando un nenúfar para poner en la típica pia de piedra ... que me recomendáis ? De hondo tiene unos 30 cm y me gustaría decorarlo en plan estanque, eso si, los perros beben de el , así que tiene que ser una planta que no sea toxica, si alguien tiene y me vende , genial ! Gracias
    681832

Es esta la Pía de piedra que digo

2. Hola

En plantas Coruña venden varios cultivares de Nenúfar, manejan ellos los enanos o miniatura que personalmente considero son los mejores para esas condiciones de espacio.
    sin embargo ellos empiezan a vender después de primavera cuando las temperaturas suben y las plantas están en crecimiento o floración.

3. veroykyco

veroykyco

Genial !! Pues ya tomo nota !! Voy mirar si hay web, si, si no tendré que desplazarme ! Muchas gracias

4. pvaldes

pvaldes

El nenufar no prosperará en esas condiciones y tendrás que sustituir el agua con regularidad. Si quieres nenúfares y quieres asegurar un suministro regular de agua para los perros ¿Porque no haces una pequeña poza mejor? Es un buen momento del año para ello.

Los nenufares enanos no sobrevivirán a los perros en 30 cm de agua. Se los llevarían enganchados en el hocico la primera tarde.

5. veroykyco

veroykyco

Jejje los perros beben porque esta sin nada ,0349 si pongo plantas ya no van .. el agua ya tenía pensado sustituirla cada 5 días , con agua Del Pozo .. así que ya os contaré !! Ya tengo otros estanques , pero esto decorado queda tan bonito