busco nombre de cactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por any13e, 24/7/07.

  1. any13e

    any13e

    Mensajes:
    3
    hola, soy nueva aki, hace un tiempo en un programa de bricolaje vi un cactus colgante que tenia unas flores lilas preciosas, pero se me olvido apuntar el nombre :-?, lo he buscado en muchas tiendas de aki de madrid pero no lo encuentro, alguien sabe como se llama el cactus y donde lo podria encontrar?? ;)
    gracias y un saludo :happy:
     
  2. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    [​IMG]Aporocactus flagelliformis
    En Madrid es difícil tirando a imposible.... si no es por encargo..... quizá en alguna reconocida tienda de flores...o viveros algo elitistas como Bourgignon los tuvieran..... los vi hace tiempo en lugares como los Verdecora a unos precios desorbitados, insisto... que se venden por encargo en según qué floristerías, y si no en los chiringuitos de internet... como unos favorecen de modo impúdico casi a según que viveristas yo me permito el lujo de hacer lo mísmo con otro

    http://www.ortegacactus.es/cactaceae.html

    Ahí tienes tu Aporocactus
     
  3. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    any13e Si es el que dice hawbicum lo tenían hace poco en verdecora o en fronda no recuerdo, no sé si te pillará alguno cerca
     
  4. :ojoscorazon: Es una belleza!!!

    Ojala el mio sea asi!!!!!

    [​IMG]

    Ta bien, esta chiquitito... Pero tengo paciencia!!!:52aleluya:
     
  5. any13e

    any13e

    Mensajes:
    3
    muxas gracias :smile: a ver si lo puedo añadir a mi pekeña coleccion de catus ;)
    la verdad es q son preciosos!!! cuando lo vi kede :ojoscorazon: .
    de nuevo gracias y un saludo
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :sorprendido: :sorprendido: El domingo tuve uno en la mano y no me atrevi a cogerlo, no estaba segura de que fuera este, pero ahora viendolo si, ojala cuando vuelva al vivero este todavia
     
  7. meygi

    meygi Neocactofila

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    alicante-españa
    Hola Any, hazme caso y veras que bien te vá : pincha en "articulos,fichas"(junto al cartelito de infojardin, arriba de la página) ,te aparecerá un listado y busca "cactus y crasas", lo pinchas, aparece otro listado y vuelves a pinchar esta vez en "lista amplia de generos de cactaceas" ; en esta lista encontraras muchisimos cactus con sus correspondientes fotitos, espero encuentres el que andas buscando, mucha suerte!!!