Busco novia para mi perro

Tema en 'Buscar pareja para aparear perro o perra' comenzado por Toñig, 25/7/06.

1. Toñig

Toñig

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: Hola amigos soy Nueva en este foro de mascotas ,hace tiempo q llevo pensando en buscar novia para mi perro,porq es una pasada de perro y no es porq sea el mio esq no quisiera perder sus raices ya q para nosotros es muy importante.Os paso una foto y ya los interesados pueden hacer preguntas.Saludos. yako%20peque%F1in.jpg

2. ana1993

ana1993

Re: Hola amiguitos ,busco novia.

Claro que nos gusta tu perro es precioso. Seguro que le encuentras una novia pronto. Suerte:5-okey:

3. AVENTURERA

AVENTURERA Abre tus alas y vuela

¡ Es un peluche ¡. Me gusta un montón y mi perrita sería preciosa para él, pero ya es muy mayor, 9 años, y me da un montón de miedo el parto porque ella tiene un tamaño pequeño, quizás demasiado para tu perro. Sigue buscando seguro que encuentra una perrita mona. :happy:

4. nomen

nomen saLUdiTOs

tu perro parece mu simpatico lo que pasa es que deberias buscar en otros foros para tener mas posibilidades.SUERTE!!!
    SALUDOS!!:happy:

5. Toñig

Toñig

ok gracias aunque queria q fuese un poco mas tipo familiar como en este foro ,Gracias;)

6. Toñig

Toñig

Nosotros nos hariamos cargo de los cachorros si no puede la q se ofresca aunque siempre se quiere alguno no???:happy: