Busco novias para mis dos perritos Schnauer y Yorkshire terrier

Tema en 'Buscar pareja para aparear perro o perra' comenzado por milenia12, 4/3/11.

1. milenia12

milenia12

Busco novias para mis dos perros. Uno se llama MON y es un Schnauzer con fosterrier, y el otro se llama PLATON y es un Yorkshire terrier. Ambos son de sevilla y nunca han conocido hembra. Mon tiene 10 años pero esta como un roble y platon 4 y es todo un amor. gRACIAS

2. Kelvariel

Kelvariel

Re: BUSCO NOVIAS PARA MIS DOS PERRITOS

No me cansaré de repetir. NO necesitamos traer mas perros al mundo, suficientes hay ya abandonados buscando un hogar. De todas las edades, tamaños, etc..

por favor no juntes a tus perros.

Y en caso de que sigas adelante, controla muy bien donde van los cachorros para que no acaben en la calle.

pero lo ideal es que dejemos de criar con los perros de una vez. me muero de pena cada vez que leo comentarios de gente que quiere criar, acordandome de los perros necesitados :(

3. mrs_x

mrs_x

Pues yo me muero de pena cada sabado que voy a la prote y la veo llena hasta la bandera.:(

4. Kelvariel

Kelvariel

Yo además de ver los de la protectora, me llegan miles de correos contandome más casos, asi que me conozco muchisimos de toda España. Es una pena terrible.

5. mrs_x

mrs_x

Pues si, porque se puede evitar.

6. kolianet

kolianet

Me uno al sentimiento general!
    Hay superpoblación canina y los perros mestizos lo tienen aún peor... la cría debería circunscribierse a casos muy concretos, y a gene que sepa muy bien lo que hace...

7. Re: BUSCO NOVIAS PARA MIS DOS PERRITOS

ademas el primero dices que es cruce, si lo recruzas lo que tienes en una camadas de simpatiquisismos chuchos, que si, seran muy monos y lo que quieras, pero siguen siendo chuchos (mil leches, mestizos, llamalo como quieras). Yo a los "sin raza" los quiero mucho pero es indiscutible que son mas dificiles de colocar.

8. Illy

Illy

exacto :icon_evil:

9. mariad58

mariad58

Y a qué viene ese afán de reproducir a los perros, sobre todo al de 10 años? A mi me parece una insensatez, pero a lo mejor tu tienes tus motivos

10. kukusu

kukusu

Solo se me ocurren dos razones para cruzar a los perros:
    1.- Interes economico
    2.- Proyeccion humana.

11. blind man

blind man ◕‿◕

yo si te recomiendo criarlos
    adelante y mucho exito :5-okey:

una buena forma de buscar parejas es con tu veterinario
    o mejor dicho el de tus perros
    el debe tener mas clientes y puede ayudarte a encontrarles una buena pareja

PD: al de 10 años ni le busques, ya es mayor para eso

12. kolianet

kolianet

Supongo que te refieres a estos dos perros, no a todos en general :happy: Porque cuando se ama una raza y se tiene un ejemplar bello, que representa los caractares deseables en un perro y en esa raza, y además está sano... se puede desear criar para la mejora de esa raza, por amor a ella.

Por cierto una cosa, en términos etnológicos, la belleza NO es subjetiva, sino todo lo contrario! Belleza se define como el acercamiento o similitud que un animal tiene, en relación a lo que se espera de su raza, a lo que se define como estándar en cada caso. Por ejemplo, una vaca frisona cuadrada y con una buena ubre, será menos bella que una vaca frisona triangular y con una buena ubre.

A la hermosura subjetiva la podríamos denominar así, hermosura, o cuánto de bonito o precioso es un animal. Pero bello, es otra cosa.

13. milenia12

milenia12

Haber tranquilidad que me habeis malinterpretado. En primer lugar soy una defensora nata de animales, es mas, me da rabia que penseis que quiero hacer negocio o algo asi.Han sido muchas las veces que he adoptado y es mas, una vez casi me pegan por defender a un perro de su amo, el cual le estaba propinando una brutal paliza. Solo queria que mis perros conocieran a hembra ya que todavia no lo han hecho.

De todas formas, disculpadme. No era mi intencion provocar una polemica

14. Kelvariel

Kelvariel

¿y que entiendes tu por conocer una hembra? si lo explicas nos entenderemos mejor, creo.

15. Deva Silvestre

Deva Silvestre

Totalmente de acuerdo!:5-okey:

Impecable, tal cual! :5-okey:

No te disculpes, ni te sientas mal, es que en este foro hay mucha gente que trabaja, invierte su tiempo y hasta a veces dinero en tratar de buscarle hogar a los cachorros y adultos producto de embarazos no planificados o de embarazos planificados sin medir muy bien las consecuencias. No puedes negar que los hay, ya que la superpoblación, el maltrato y el abandono son moneda corriente. Entonces siempre se trata de advertir a tiempo a quienes, quizá sin darse cuenta, y por motivos personales que quizá desconozcamos, podría, sin mala intención, contribuir a este gran y cruel problema. Lo que intentamos todos es que pienses bien antes de tomar la decisión, ya que tendrás perros mestizos que será un problema colocar, como bien te dicen, y aunque tú los coloques a todos, desplazarán a animales en situación de urgencia, que ya nacieron, quizá porque nadie les pidió a los dueños de sus padres que reconsideraran la cruza o que pensaran en castrar.
    En resumen: por cada cachorro por nacer que tú piensas regalar (si no es de raza no los puedes vender y además aclaraste que no buscas dinero), un cachorro ya nacido en urgente necesidad de adopción (también regalado) se queda SIN hogar.
    Esto es lo que hay que pensar.
    Ahora si te gusta criar, pues que nada te detenga, elige una raza que te enamore, estudia lo necesario, y dedícate a trabajar en beneficio de ella y a disfrutar.
    Exitos!!!
    ;)