Busco novias para mis dos perritos Schnauer y Yorkshire terrier

Tema en 'Buscar pareja para aparear perro o perra' comenzado por milenia12, 4/3/11.

1. milenia12

milenia12

Re: BUSCO NOVIAS PARA MIS DOS PERRITOS

Tranquilos que he cambiado de opinion, solo queria que mis perros pasaran un buen rato, pero llevais razon. no quiero ser yo una de las personas que contribullan al maltrato , abandono o super poblacion. I am sorry!

yo amo a los animales casi mas que a las personas, y se que esta feo decirlo, pero es verdad, prefiero quedarme sin comer y darle mi comida a cualquier perro q lo necesite. En serio, me habeis mal interpretado. Es mas, me habeis hecho sentirme fatal, porque precisamente yo, no soy ese tipo de personas.
    Asi, por mi parte, tema zanjado. No queria molestar a nadie.

2. Illy

Illy

no se trata de que te sientas mal....................sino de que relamente, en este caso, es absurdo que quieras "que conozcan macho" como tu dices :icon_rolleyes: es que hasta esa expresión suena mal................entiende que la gente te haya contestado esto.

3. Re: BUSCO NOVIAS PARA MIS DOS PERRITOS

Illy... es que conozcan hembra :11risotada: :11risotada: :11risotada: macho ya conocen (ellos mismos, que son 2) :meparto: :meparto: :meparto:

no te lo tomes a mal , por fis, es que me ha hecho gracia... y es que no se si los perrros lo haran , pero a mis gatos les gusta mariconear un egg y parte del otro

4. mbgeam

mbgeam

jejejej, que sus machos conozcan machos no tendría problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡...quizas se debería potenciar estas practicas, habría menos abandonos...........

Hablando en serio, a tus perros no les hace falta relacionarse con perras, si no están cerca de una perra en celo, ellos no tienen ninguna necesidad. Además hay que pensar que si tuvieran contacto, con casi total seguridad habría camada.