Busco novio o novia para emparentar chihuahuas en Tarragona

Tema en 'Buscar pareja para aparear perro o perra' comenzado por edu_dl, 23/9/08.

1. edu_dl

edu_dl

Hola,

Soy Edu de Tarragona.

Desde hace casi un año tenemos en casa a Kassandra

kass04082008_02.jpg

y en enero les regalé a mis padres a Becker

becker09092008_02.jpg

La idea era que pudieran ser papis algún día pero resulta que Becker se ha quedado más grande que Kassandra y ahora estamos en búsqueda de un novio para Kass y novias para Becker.

Me está resultando dificil tanto una cosa como la otra por eso voy dando voces por donde quiera que paso por si suena la flauta por casualidad.

Nosotros estamos en Tarragona por si sabéis de alguien de por aquí que pueda tener algún candidato o candidata a emparentar con nosotros ;)

Ah! si queréis podéis piropear a nuestros enanos jejeje :eyey:

2. edu_dl

edu_dl

Re: Busco chihuahuas en Tarragona

Se me olvidaba. Buscamos macho oscuro (negro, chocolate, husky, isabelo....) de no más de 2,5 kilos y hembras... pues la que se enamore de Becker jajaja

Como podéis ver él es de color chocolate y fuego y además es portador de azul (su padre lo es).

3. Lunes

Lunes

Oye Edu, esto..., Becker es un chihuahua? Estás seguro?

4. edu_dl

edu_dl

Jejeje qué rápid@ has sido ;)

Pues mira... hay opiniones de todo tipo, pero lo cierto es que tiene pedigree de la RSCE. El padre es un chihuahua pequeñito precioso pero no he conseguido tener fotos de la madre con lo que supongo que sale a ella.

También tengo que decir que en esa foto no sale muy allá. A ver aquí cómo lo ves...

becker17052008.jpg

5. Lunes

Lunes

Hombre, pues sí. Esta foto le hace justicia, aunque lo sigo viendo un poco grande. Quizás es porque roce el máximo en el estandart de raza. Pero no vuelvas a presentarlo con la otra foto porque parece de todo menos un chihuahua.
    Besos,
    Lunes

6. edu_dl

edu_dl

Pues fíjate tú que yo en la foto le veo una planta mu chula pero claro... la carita no le luce... :13mellado:

7. Lunes

Lunes

En esa foto parece tener una corpulencia poco común en los chihuahuas.

8. Chihuahua de corpulencia rara

Hola:razz: :
    No te preocupes que en casa tambien tenemos un chihuahua de una corpulencia rara, en la foto no se aprecia muy bien pero prometo subir otra foto mejor, para otra ocasión
    Se llama chikilin y tiene casi un año con nosotros, es de mi hermana, es muy mimado y hace poses muy raras como esta:meparto:

Pero es una monada, en verdad...:beso: saludos desde Veracruz, México:52aleluya:

9. edu_dl

edu_dl

Hola amigos,

Al final encontré un novio para Kassandra pero no en Tarragona.

El día 21 de Febrero fue mamá de tres bolitas :smile:

Aquí os los presento ya con 10 semanas

Pandora, nació en casa y nos ha sorprendido con su pelo largo a pesar de que sus padres son de pelo corto

pandora_25042009.jpg

Minerva, la segunda en nacer (por cesarea)

minerva_25042009.jpg

y por último Ulises

ulises_26042009.jpg

Un saludo a todos.

Edu

10. Shikana

Shikana My Best Friend!

Qué guapos!

Que tienes pensado hacer con la camada? Te los vas a quedar? O alguno?

Por lo del tamaño... no hay que fijarse, hay de todo y en todas las razas, a veces salen con su tamaño "ideal", otras veces más pequeños y otras más grandes, eso no tiene nada que ver. Yo he visto Chihuahuas miniaturas, pero minis minis :mrgreen: y otros grandecitos, para ser esa raza...

11. Re: Busco chihuahuas en Tarragona

:happy:

Lunes, es que hay chihuahuas y chihuahuas... unos se ajustan mas al estándar y otros salen mas... digamos normales, mas estilo pincher. Algo mas pesados (pasando de los 3 kg) y/o con hocico largo y frente huidiza. Vamos... como perros normales, y no como es el estándar de un chihuahua mini de + o - 2 kg, minimorro y frente vertical (cabeza amanzanada).

Idéntico pasa pero mucho mas a saco con los yorkshire... que aun puros puros, te los ves casi negros, casi rubios, de pelo ondulado, orejas caídas, pesando 4 kg... :icon_rolleyes:

Todos, chis y yorkys, como tantas otras razas, pues son puros pero "de andar por casa"... no tendrían nada que hacer, ni falta que hace, en un concurso por ej.

A Becker nunca le saldrá una novia, pues todo dueño de perrita quiere el M mas enano posible para su H, y pasando ampliamente de los 2.5 kg chungo lo tiene.

Mi hermana con su novio tienen un M magnifico... perfecto en el estándar hasta donde veo y encima, para mas chulería, negro entero. 1,7 kg pesa aproximadamente y se llama Taco.

0808dcf142e228e2d66a36caff86c99ao.jpg

d21e5433d88559fb2604bb7f5d128a2eo.jpg

Próximamente compraran una H blanca pura entera… y a saber si crían, que saldrá (todo marrones para fastidiar…) :11risotada:

ce246d2bebbfdef37b5fad6adc7eb3b7o.jpg
    La perrita que será novia de Taco. :ojoscorazon:

Pandora toda una sorpresa... y está claro que ambos padres portan pelo largo y ahí salio la niña así.

12. edu_dl

edu_dl

Los chihuahua tienen un problema y es que la raza está muy diversificada todavía.

En cuanto a lo que voy a hacer... las dos niñas se quedan en casa con su madre para que nunca más esté solita y el macho está con mis suegros que es, junto con la Yorki que tienen, el rey de la casa.

13. edu_dl

edu_dl

Hola MariBichos!

Lo cierto es que a Becker sí le ha salido ya alguna novia aunque todavía no han consumado (estamos a la espera de que tengan el celo). Ten en cuenta que hay muchas hembras de 3 kilos y 3 kilos.

De todas maneras, el tamaño del macho no es garantía de nada. Lo he descubierto por experiencia propia. A Kassandra, que pesaba unos 2,8 cuando se quedó preñada, la cruzamos con un macho de 1,2 kg (enanísisisisimo) y los bebés nacieron enooooooooooormes (2 de 140 gramos y una de 175). Curiosamente, la que nació más grande es ahora la más pequeña pero aún así, creo que rondará los 2,5 kilos de adulta. En cuanto a los otros dos, en la foto que veis ya pesaban lo que pesa su padre de adulto :-S. Me han dicho que de momento no haga caso de las tablas pero... supongo que más de 2,5 kilos sí que pesarán.

Ya os contaré.

En cuanto al cruce de los de tu hermana... la verdad es que mucho no puedes prever sin saber los colores de los padres.

En mi caso buscaba un macho chocolate porque sabía que Kassandra era de base chocolate (por la trufa color hígado). A la vista está que no me equivocaba jejejej 2 chocolates de 3 crías ;)

14. Shikana

Shikana My Best Friend!

Queeee biiieeeeennnn :mrgreen: :52aleluya:

15. Re: Busco chihuahuas en Tarragona

:happy:

El estándar del chihuahua esta perfectamente establecido, la diversificación de la que hablas no es más que perros que aun de raza, son de mala calidad. OJO... mala calidad para su estándar y raza. Nada que ver con buenos y cariñosos o mejores o peores reproductores.

Yo misma tengo un yorkshire PURO pero que pasa de los 4 kg y de manto negro y fuego... se llama Goku.

Pelado para el verano.

EL peso máximo de los chis es de 3 kg según estándar, raro raro raro que aunque haya perras de 3 o mas kg (defecto de estándar) sus dueños no anden buscando un M de 2 kg o poco mas para sus hembras... con la idea de no ir aumentando aun mas el peso y el día de mañana tengamos uno de 5 kg y sigamos llamándolo chihuahua. :mrgreen:

Se que el peso de los padres no es seguro de como serán las crías de adultas (poco importa lo que pesen al nacer). Sin ir mas lejos, el padre de Goku pesa 1,6 kg... pero piensa que a saber como podrían haber salido los perrines tuyos si el papa en vez de 1,2 kg le echas a la mama tu Becker... :icon_rolleyes:

Con respecto a como eran los padres de Taco y de su futura novia blanca si que lo sabemos (son de criadero), bueno, lo saben mi hermana y su novio, y hay de todo… si bien poco o nada de marrón en la familia, pero como digo, para fastidiar… todos marrones nacerán. :13mellado: Los chis son tremendamente heterocigoticos para el color, dado que estan admitidas todas las capas, lo normal es que en una camada te veas un popurri de colores, que si 1 negro y fuego, 2 a manchas blanco-marones y 1 blanco, la misma H y el mismo M en otra camada un baby negro, 1 a manchas blanco-negro, 2 cremas etc etc.