Busco pareja a mi perro mestizo de pequinés

Tema en 'Buscar pareja para aparear perro o perra' comenzado por kayla, 22/7/08.

1. kayla

kayla

!Hola! me gustaría encontrar una perra del mismo cruce que mi perro para tener cachorritos. ¿álguien está dispuesto?, pero tiene que ser una perra muy muy parecida al mio(cruce de pequinés). Aquí va la foto:

2. Liliko

Liliko

Hooolaa
    =O!

Mi perra es igual que el tuyo o parecido la mezcla o.O

Se llama beth y tiene 4 años...jeje bueno mi email es lidia_kid@hotmail.com , saludos! =D

3. Kira

Kira

Hola

Antes de que os lanceis al "fabuloso mundo" de la cría perruna me gustaría hacer unas reflexiones, por si pueden servir para contribuir por el bienestar animal.

No sé si sabeis que por acciones como éstas (cruzar a nuestras mascotas) están las perreras llenas ...
    Para empezar es un hecho que los perros sin raza tienen menos salida que los de raza.
    Además hay mucho irresponsable que encantado coge un cachorrito (son tan monos ... o porque el niño ha pedido uno ...) pero llegan las vacaciones y el perro acaba abandonado y recogido en una protectora (o cosas peores ... si va a una perrera, en 15 días lo sacrificarán ... aunque también puede acabar atropellado o de otras mil formas, a cual más desagradable).

Simplemente trato de aportar una información, porque sé que hay mucha gente, incluso con muy buena fe, que cruza a sus perros, pero realmente desconoce estos problemas y ni siquiera piensa que luego "sus" perritos son carne de perrera (o cuneta ...). Por supuesto también hay gente muy responsable que incluso antes de cruzarlos ya los ha buscado dueños responsables ... pero mi experiencia me dice que no es así en todos los casos, ni mucho menos. O que a veces lo que parecian "dueños responsables" al final no lo fueron tanto ... (conozco casos).

Creo que hay que ser muy responsable en estas cosas, máxime cuando uno es amante de los animales. No me parece ético traer perritos al mundo pero no hacerse responsable de ellos hasta las últimas consecuencias.

No pretendo molestar a nadie con estos comentarios, tan sólo provocar la reflexión, por el bien de los perros.

Saludos

4. MARISA GARCIA

MARISA GARCIA

Hola me llamo Marisa. He visto a tu perrito y es igual que Chispita y Minu. Eran dos perritos que tenia mi padre. eran cruze de pequinés. Y ahora ya nos los tiene porque alguien cruel nos los ha envenenado. Estmos muy apenados sobre todo mi padre que eran su compañia. Me gustaría saber si ya has podido cruzar a a tu perrito. Ya sé que hace tiempo que pusiste el sms. Pero me gustaría que me contestases. Por si tengo posibilidades de tener un cachorrito. Muchas gracias.
    mi correo es fanigargon1@hotmail.com

5. pupiletras

pupiletras

mi perro se llama PUPPY es un perro encantador y simpatico me gusta cuando lo cargo y juega conmigo es un perro ideal en la siguiente imagen podran ver a mi perro mirando a la camara coqueto[​IMG]si hay una perrita ofrecida a tener perritos con mi perro encantadisima y aqui hay ottra con mi hermano y mi perro y BAMBI gracias[​IMG]gracias por mirar [​IMG]:smile: estaria feliz

6. pupiletras

pupiletras

hola mi perro busca pareja y es muy parecido a tu perro pero lo que pasa es que yo vivo en peru y es macho mi perro se llama PUPPY y es lindo en el mensaje anterior te mande dos fotos y me gustaria que seamos amigas vay u van otras fotos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]:smile:

7. Kelvariel

Kelvariel

¿Para que quereis cruzar a los perros?

De primeras os comentaré que aunque sea igual que el que teneis en aspecto físico, jamás será igual en personalidad que el que ya existe. Jamás reemplazará al que teneis hoy en día.

Por otra parte estoy cansadisima de repetir que ya hay cientos de miles de perros buscando un hogar, de todos los tamaños, edades, razas, cruces.. si podeis tener otro perro ¿por qué no ayudais a uno necesitado?

Por favor, ya esta bien de criar, que esto es un sin vivir. No sabeis la de perros abandonados que me llegan a mi mail todos los días y la impotencia de no poder hacer nada y ver que la gente sigue aumentando la población..

Por otra parte siempre hay un riesgo en el embrazo y parto que puede afectar a la hembra. ¿de verdad quieres arriesgar su vida?

En fin, que me parece todo muy absurdo. Espero que recapaciteis.

8. Illy

Illy

más chuchescos a las perreras..............la gente no tiene conocimiento!

9. Flora

Flora

hay que mirar las fechas de los mensajes antes de contestar!!!
    :13mellado:

por otra parte estoy totalmente deacuerdo con las respuestas, no mas camadas de perritos, por le capricho de tener uno como los padres, las perreras estan llenas de ellos, yo lo veo cada semana :( si se quiere tener otro perrito hay miles esperando una oportunidad :smile: y muchos de ellos no llegan a tener la suerte de tener una familia pues son sacrificados, pensemos un poco por favor ;)