Busco perra novia para mi perro Gost-Datura de 3 años

Tema en 'Buscar pareja para aparear perro o perra' comenzado por ytorngren, 6/6/05.

1. ytorngren

ytorngren

¡¡¡ HOLA A TODOS !!!

Tengo un Gost-Datura de 3 años y el pobre quiere que le presente a una perrita que quiera ser su novia. Sé que tiene pedigrí pero no lo he tramitado. Tambien tiene tatuado en la oreja una serie de numeros. Como garantia tambien os puedo decir que lo compré en "LA CHAROLA", un criadero de esta raza y que tiene varios campeones. Los padres de mi perro creo que son uno de estos campeones. Por cierto se llama "GOLFO". :roll:

2. nigeria

nigeria

¡Hola YOYO!:

Te recomiendo que te pongas en contacto con el criadero en el que compraste el perro.Allì tienen una base de datos de los perros que venden y las posibles ofertas de cruces.Por otra parte tb puedes poner un anuncio en la web:
    www.todoperros.com. Tienen un foro especial para cruces y montas donde la gente deja sus peticiones.Seguramente en el criadero te diràn que debes de tramitar el pedigree y la LOE (es el tatuaje que tiene en la oreja y que garantiza la pureza de lineas del perro) son relativamente sencillos de tramitar y garantizas un cruce bueno con grandes posibilidades en los cachorros ademàs de ayudar a la propia raza manteniendo purezas de linea.

Espero haberte ayudado ;)

3. ytorngren

ytorngren

Muchas gracias por tu interes Nigeria, hare lo que me has aconsejado. El pobre GOLFO tiene muchas ganas de formar una familia. :besogrande:

4. nigeria

nigeria

Ya nos contaràs como te ha ido.Tramitando el papeleo (cosa que para muchas personas no tiene importancia) aseguras en el caso de tu perro la supervivencia de su raza la cual ha sido recuperada despuès de èpocas al borde de la exticiòn.

Un saludo.

PD: ¡Exigimos fotos de la camada! :sonrisa: :sonrisa:

5. ytorngren

ytorngren

Estoy de acuerdo contigo. Cuando ocurra pondre fotos de mis "NIETECITOS" :icon_biggrin:

6. Carlota

Carlota

Yoyo, me parece que al pedigree no lo vas a poder conseguir porque tiene un plazo para sacarle los papeles. Un plazo para sacar el LOE, que tiene que sacarlo el criador y otro para el pedigree que se obtiene aportando el de la LOE.

Como mucho puedes conseguir el certificado de reconocimiento de raza que te puede conceder un juez canino después de confirmar que tu perro éstá dentro de estándar de la raza.

Si tienes dudas consúlta en http://www.rsce.es/, es la Real Sociedad Canina de España, mándales un mail o llama por teléfono, son muy amables y te aconsejarán que hacer.

7. nigeria

nigeria

CLUB DEL GOS D'ATURA CATALA DE ESPAÑA
    Carrer de St. Elies 1, 2º 6
    08459 St. Antoni de Vilamajor
    Barcelona
    Tfno: 628.64.61.06
    Horario: 16.00 a 20.00h.
    E-Mail: club@gosdaturacatala.org

Ponte en contacto con ellos y te diràn què tienes que hacer.Si el perro està tatuado eso quiere decir que la camada està registrada a lo mejor no es tan tarde. ;)

Saludos

8. ytorngren

ytorngren

Gracias Carlota!
    La verdad es que yo no quiero el pedigree para nada.A mi perro le quiero con y sin él. Pero sin el pedigree, "GOLFO" se queda sin novia :pensando: .Vere que puedo hacer.Gracias por la direccion de la paguina. Entraré en ella.