Busco perrito

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por esnoopy, 7/1/08.

1. esnoopy

esnoopy esnoopy

hola amigos,vereis hace dos años a mi amiga se le murio la perrita ya de mayor,y como la hechaba en falta la animamos a que adoptara otra mascota,y se conpro una perrita cruce de marilin y bichon maltes,hera preciosa pero la engañaron y se la vendieron enferma,solo le ha vivido dos años,en los que se ha gastado un dineral en ella,y hace quince dias murio,mi amiga esta hecha polvo no para de llorar,y bueno cuando viene de trabajar se le cae la casa encima,pues nadie sabe lo que quiso a esta perrita,quizas al estar enferma,sienpre tuvo la esperanza de que se salvaria,pero desgraciadamente la perrita murio.entonces hemos pensado las amigas que tener otra le haria bien y se lo hemos dicho y no le parece mal pero ella quiere que sea blanca y pequeñita,para poder llebarsela a todos los sitios como hacia con las anteriores,pero en las tiendas hemos mirado y son muy caras,ella no dispone de tanto dinero pues aun esta pagando los veterinarios,que atendieron a su perrita,yo he pensado que si alguien en este foro sabe de alguien que tenga cachorros pequeños a ser posible blancos,le daria igual cruces o sin raza,ella quiere algo que no crecca mas que un bichon que a ser posible sea blanco o de color clarito y que se lo regalen o no sea caro,si os enterais de algo me mandabais un mp.gracias.

2. mrs_x

mrs_x

Re: !!urgente necesito perrito!!

He tratado de encontrar una protectora en Zaragoza por internet pero no he sido capaz.
    Mira esta pagina web. http://www.sosanimales.3a2.com/, hay muchos pequenajos con las caracteristicas que mencionas.
    Llamales, a lo mejor te pueden enviar el perrito a casa o no te queda tan lejos de ir a verle. Suerte.

3. esnoopy

esnoopy esnoopy

mrs gracias lo intentare aber si lo consigo,ya te contare.

4. mrs_x

mrs_x

5. Acherontia

Acherontia

¡Qué casualidad! Precisamente hace un rato he recibido un e-mail diciendo que han cerrado una perrera (no dice dónde) y necesitan adoptantes para un montón de cachorros. El contacto es Mónica, y su móvil 629 27 82 38.

6. mrs_x

mrs_x

Acherontia, he puesto el dato que nos has dado de esta perrera en otros hilos de gente que busca perrito.

7. ----------

----------

hola snoopy cuanto tiempo, porque no se lo comentas a nuestro veterinario Gabriel de utebo, el puede saber de alguien que desee donar un cachorrito.
    Aunque yo le preguntaría si le recomienda a tu amiga a que espere un poquito más, te lo digo porque yo también he tenido que sacrificar a mi linda querida y lo he pasado muy mal las primeras semanas, ahora lo llevo mucho mejor poco a poco me voy haciendo a la idea de no tenerla conmigo y gabriel me ha recomendado que espere un poquito si quiero coger a otro perrito hasta que esté recuperada de lo de mi linda.
    Besitos y ánimo a tú amiga.

8. ----------

----------

mira esta web aragonesa snoopy tienes muchos perros para poder adoptar, es un foro en el que yo entro mucho y está muy bien.
    http://groups.msn.com/PerrosAragoneses

9. esnoopy

esnoopy esnoopy

hola beados,lo siento mucho,lo de linda pobrecita k le paso,gracias por la pagina k me envias se la pasare a mi amiga,yo tanbien creo k es mejor k espere un poquito en un principio pense que se encontraria mejor con otro,pero ahora creo que debe esperar esta hecha polvo,no para de llorar no se ni como consolarla,viene a mi casa y ve a mi perrita k jugaba mucho con la de ella,y bueno,yo creo que hasta mi terry la hecha en falta.enfin te vuelvo a decir k lo siento muchisimo,y animo.besos.

10. Acherontia

Acherontia

¡Estupendo, Mrs_x! :5-okey: Muchas gracias. Ojalá les encuentren casa! Yo he mandado el e-mail a todos los contactos que tengo en España. Espero que sirva para algo.

11. Re: !!urgente necesito perrito!!

Siento lo que le ha ocurrido a tu amiga, esnoopy, entiendo lo mal que lo estará pasando. Espero que tengáis suerte y encontréis el perrito con las caracteristicas que ella desea.

beados, también siento lo que te ha ocurrido a ti, pero eso de que te recomiendan esperar a que te recuperes antes de tener otro animalito... no sé... cada uno pasa su duelo como mejor considera, por ejemplo los hay que no quieren mirar fotos de sus peludines desaparecidos, y otros, como en mi caso, necesitan mirarlas constantemente, para mi era una necesidad (y lo sigue siendo) aunque me dijeran lo contrario.
    Lo mismo pasa con lo de adoptar/comprar un animal nuevo... yo no quería bajo ningún concepto tener otro hasta que pasara mucho tiempo, pero la gente, que me veía tan mal (muchos en este foro también) me decían que si pensaba en tener otro perro algún día, que lo hiciera ya, que me ayudaría mucho. Tan destrozada estaba que terminé haciéndoles caso, buscaba consuelo deseperadamente, así que pasados 2 meses cogí a Kyra, que tenía 9 semanas. A todos los que me lo aconsejaron en su día no puedo más que darles MIL GRACIAS porque tenían razón, Kyra no me hace olvidar a Gofi, en absoluto, le recuerdo cada día y a cada momento, y todavía le lloro, pero ella ha sido la mejor de todas las terapias, no sé qué hubiera sido de mí, estaba MUY MAL, sin dejar de llorar día y noche... los que amamos a los animales sabemos que lo que ellos nos dan no tiene precio.

Con esto quiero decir que si la amiga de esnoopy no se cierra a la posibilidad de coger otro perro, debería hacerlo, eso sí, sin obligarla, si no quiere, no quiere y punto, sólo cuento mi experiencia y cuanto bien me hizo Kyra.

De nuevo esnoopy, siento que tu amiga esté tan mal, le deseo que tenga mucha suerte y encuentre lo que ella necesita.

Un beso.

12. esnoopy

esnoopy esnoopy

le han ofrecido a mi amiga un spitz japones,alguien sabe algo sobre esta raza,he abierto un nuevo hilo sobre este perrito pensando k me contestarian mas rapido pero no me han contestado,

13. ----------

----------

Hola snoopy, una amiga tiene una hembra de este perrito y es una monada, super cariñosa con los de la familia, si no te conoce es un poco gruñona y ladra mucho, suelen vivir más ó menos entre 14 y 17 años, bien cuidada. Es un tipo de perro muy recomendable.
    Besitos.

14. esnoopy

esnoopy esnoopy

gracias bea,se lo dire pues a ella lo que le interesa es eso saber de alguien que tenga uno,no por la ficha de un animal,besos.