Busco perro macho bulldog francés para monta natural

Tema en 'Buscar pareja para aparear perro o perra' comenzado por macre, 17/4/06.

1. macre

macre ^_^

pues eso, q tengo una hembra de bulldog frances, se yama Nahia y tiene 2 añitos recien cumplios, y este es su tercer celo, asi q machitos de la zona alicante o murcia darse prisa q la nena esta en celo ;) :28nena:

2. koki

koki

jejejeje! k chula es...mi nubi no ha tenido el segundo celo aun pero, no se si te pasará a ti, ke la mia está un poco "hormonada"...se lo dije al veterinario y dijo k era pk era "adolescente", pero eske esta se pasa, es como un macho la guarrilla...es un frenchi también...eske siempre tuve perros, nunca nenas asi ke no se...un beso

3. macre

macre ^_^

hola koki, pues no se, la mia no la noto muy necesitada de sexo :11risotada:
    ya veremos a ver q pasa cuando se encuentre con el toro :sonrisa:

4. koki

koki

Jolin...mi veterinaria dice k es normal, pero yo creo k se pasa...ais k mal...kiza al cruzarla cuando sea mayor se le pase o algo...eske es un poco incomodo y por lo k pregunto, ninguna frenchi está así...jo, me preocupa...aunk el vete me diga k es normal... :lol: gracias, un saludo

5. macre

macre ^_^

koki, q tiempo tiene tu nena??