Busco plantones de parra virgen

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por silviasevilla, 29/5/07.

  1. silviasevilla

    silviasevilla

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    sevilla
    Hola me gustaria saber si esta trapadora ,parra virgen (partenocissus tricuspidata)se adaptaria al clima de sevilla
    y si pudiese conseguir plantones en algun sitio estaria genial, por que no la encuentro por los viveros de la zona, semillas si , comprandolas por internet claro, pero no se me dan muy bien que digamos, he hecho varios pedidos de otras especies y nada una vez que germinan se me joden no se porque, en fin....
    Muchas gracias por la informacion por anticipado.:eyey: :eyey:
    un saludo Silvia
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: necesito parra virgen

    Silvia yo compré un sobrecito de semillas aquí en un vivero y las fui echando a lo largo de un muro y las olvidé. Hará cosa de un mes o así empezaron a salir plantitas por todo el muro y por todo el jardín, se conoce que las llevó el viento, hasta en macetas aparecieron las plantitas, asi que no creo que sea dificil de conseguir. ánimo y ya nos contarás.
     
  3. silviasevilla

    silviasevilla

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    sevilla
    Re: necesito parra virgen

    Ahh vale gracias reinatoda, si te salieron asi de facil con las semillas lo intentare yo tambien y ya os contare.
    gracias de nuevo
    un saludo silvia
     
  4. Cartama

    Cartama

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Granada - Andalucia - España
    Re: necesito parra virgen

    Hola silvia me llamo jose antonio y vivo en granada , aqui existen por todas partes y ya sabes que este clima es mas duro que el de sevilla , yo en malaga he visto infinidad de ellas tambien osea que en sevilla se debe dar bien .Aqui en los viveros se puede conseguir y no es muy cara ,si no encuentras ninguna por ahi dimelo y te la podria enviar por seur. un saludo