Busco profesor de jardinería en Barcelona para impartir talleres

Tema en 'Trabajo de monitor de jardinería' comenzado por calevais, 24/6/12.

1. calevais

calevais Intentando aprender!

Hola,

Estoy desarrollando un plan de negocio que incluye impartir pequeños talleres de jardinería, huerto urbano, cuidado de plantas, creación de composiciones florales, etc. para amateurs en Barcelona.

Necesito contactar con profesionales de la jardinería interesados en participar como profesores en el proyecto, con una remuneración en función de los cursos que impartiesen. Sería algo a largo plazo pero puntual (4-6 tardes al mes, por ejemplo) muy compatible y flexible con otros trabajos.

Es necesario residir en Barcelona. Sobre todo busco gente experta pero que sepa explicar bien, con don de gentes, simpática, que transmita pasión por el tema...

Si alguien está interesado agradeceré que se ponga en contacto conmigo en calevais@gmail.com, indicando un poco su perfil o alguna referencia profesional, si tiene un blog, etc.

La idea es dar cursos divertidos para que la gente aficionada disfrute y se enganche más con el tema, nunca sustituir labores profesionales.

La remuneración debería ser justa y en todo caso el profesor solo tiene que ocuparse de dar la clase. Se trata de una propuesta que está empezando, pero seria.

Muchas gracias!

2. ricardpriet

ricardpriet Esqueje de cactus...

Re: Emprendedor busca profesor/a de jardinería en Barcelona

Hola calevais! En primer lugar enhorabuena por el proyecto, de emprendedor a emprendedor! jeje, y mucho ánimo.

Nosotros estamos iniciando aqui en Sevilla el desarrollo de un proyecto tambien relacionado con la jardinería, en nuestro caso con los cactus!
    Somos un grupo de tres compañeros, y una de las líneas que queremos desarrollar es la de talleres de cuidado, consejos, trasplantar, etc..pero todo muy participativo. La idea es que si los primeros que realizamos aqui este verano por Sevilla, Huelva y Málaga los vemos de provecho, pues empezar a movernos, pero poco a poco!

Así que para dentro de unos meses, si todo va bien (crucemos los dedos) puedes contar con nosotros en una hipotética tourne que realicemos por España, ejeje

Te dejo uno de los cursos que tenemos programado para las próximas semanas, que imparte mi compañero David
    http://www.tutellus.com/355/cuida-tu-cactus-y-quitate-el-miedo-a-cultivar-estas-plantas

Saludos y mucho ánimo!
    Nos vemos pronto

3. calevais

Hola!

Pues muchas gracias por responder. Yo también soy andaluz! Jejeje.
    Mi idea es empezar en unos meses así que si os pillais un tour por el mediterráneo pues por supuesto avisadme. El tema de tener cursos específicos de cactus parece muy original.

Felicidades también por lanzaros a la piscina y muchos ánimos. Vuestra web tiene muy buena pinta.

Eso sí, no vendais los talleres a 1 €!!! Que nos vais a hundir!!!! ;)

Muchos ánimos y para lo que queráis estamos en contacto.

4. scirpus

scirpus

Me parece muy buena idea y bien planteada. Con gusto te echaría una mano si no fuera que no resido en Barcelona. Me gusta mucho enseñar pero me falta animo emprendedor. Creo que transmitir pasión por el tema es clave para el futuro de la jardinería, de las personas y de la naturaleza en general.
    Suerte con tu proyecto

5. calevais

Muchas gracias por tus ánimos scirpus.

6. ricardpriet

Jjaja! bueno, lo de 1€ es algo simbólico, por no hacelos gratis, pero vamos, que estos primeros lo hacemos como toma de contacto, para probarnos nosotros tambien! jeje

Un saludo! Ya nos vas contando como van las cosas. ¿Tienes página de facebook o twitter para poder seguir tus avances?

7. calevais

Hola!
    De momento no tengo web del proyecto. Estoy empezando con todo! Pero seguro que me veis más por aquí. Mucha suerte con vuestro proyectooo!!

8. ricardpriet

Gracias igualmente! Estonces nos vemos por aquí, mantednos informados ;)