Busco rosa damascena

Tema en 'Dónde comprar rosales. Tiendas y viveros' comenzado por jazminrosa, 5/10/17.

1. jazminrosa

jazminrosa

Hola a todos

Estoy buscando un esqueje de rosa damascena. Si alguien tiene y está dispuesto a cambiar por algo que me envíe mp.

Muchas gracias y un saludo

2. jazminrosa

jazminrosa

No busco ninguna variedad solo Rosa Damascena. Muchas gracias Garachico.

3. seixo

seixo Adicto a las flores

Las rosas damascenas son un grupo de rosas, como una pequeña familia de rosas. Dentro de ese grupo tienes rosas con características diferentes (flores rojas, rosas, blancas, bicolores, etc).

El mundo de las rosas es muy complejo porque hay muchas clases y familias y cruces entre ellos. Si das más datos de lo que interesa en el rosal damasceno seguro que pueden ayudarte mejor.

4. Gracias, @seixo :

Eso quería decir / explicar yo. :okey:

Salu2,

Andy

5. jazminrosa

jazminrosa

Hola Seixo

Bueno, tengo entendido que la rosa damascena tiene un olor extraordinario y muy utilizado en perfumería y cosmética. A mi me gustaría utilizarla en jabones, por eso la busco, pero no pensé que hubiera tantas variedades. Cualquiera me valdría, supongo a ser la misma especie o variedad huelen igual de bien, pero si no fuera así pues busco la que mejor olor tenga por que en cuanto al color me es indiferente, me parecen todos preciosos... jejeje

Muchas gracias por la información Seixo y también a ti Garachico

Un saludo