Busco semental mastín inglés para mi perra

Tema en 'Buscar pareja para aparear perro o perra' comenzado por patto lopez, 24/2/11.

1. Hola un saludo cordial estoy buscando un semental mastin ingles para mi cachorra yo vivo en nuevo laredo tamaulipas ella cuenta con pedrigree internacional tatuaje microchip mide 27 pulgadas ala cruz y debe de andar en 55 kilos o mas [​IMG]cuenta con un año dos meses ya paso el segundo celo espero al tercero si alguien le interesa adelante ponte en contacto y lo platicamos ella nacio en mazatlan sinaloa el criador es Jose Luis Ramirez Rice hasta luego y a sus ordenes :52aleluya:

2. Kelvariel

Kelvariel

Re: busco semental mastin ingles

Me ponen un poco mala ver este tipo de anuncios..

¿No hay suficientes perros buscando hogar que tenemos que traer más al mundo?

espero que al menos sepas que vas ha hacer con las crias. Ya que pueden llegar a tener bastantes.

Aunque espero que lo pienses bien y no cruces a tu perra. Además que es arriesgar su salud, porque puede tener algun problema en el embarazo/parto.

3. Re: busco semental mastin ingles

Hola Kalvariel antes que nada un saludo.,

te pido una disculpa por el tipo de anuncio lo siento .,

y tienes razon hay un mundo de perros buscando hogar pero , no son lo que yo busco deve de haber gente que sí le interese adoptar a mi no.,

respecto a si se que hacer con las crias por algo compro las perras pedigree internacional ,yo se el motivo.,

te comento algo con mucho respeto cada dia vivimos y ala vez morimos , te digo esto por que asi es la vida de drastica ,si ves en mi perfil yo casi muero por un infarto.,

y si respecto al embarazo ahi ya mejor me reservo la contestacion .,

te doy las gracias por el comentario y deseo de corazon unpoco mal no hagas corajes es malo para la salud Dios te bendiga .:smile:

4. Kelvariel

Kelvariel

El problema de este mundo en general, es que vemos a los animales como objetos y en vez de querer un perro cariñoso, bueno, o lo que sea lo que buscamos es una raza en concreto, una estetica. Algo que para mi entender debería ser lo último.

te lo digo todo desde el respeto, por supuesto.

En cuanto a las crías tu sabrás, como bien dices, pero ten encuenta que sino miramos bien donde van pueden ser los futuros perros abandonados.

Y lo del embarazo lo comento porque he conocido casos de hembras que lo han pasado realmente mal por problemas al quedarse preñadas, no por decir.

un saludo y espero no ofender, solo quiero que se piensen muy bien estas cosas, porque estamos hablando de vidas.

5. kolianet

kolianet

Patto, colegui

Ya es tarde para avisar, pero en este foro es temerario abrir un hilo con un tema como éste! :11risotada: Se te van a lanzar a la yugular amigo, esto sólo acaba de empezar ;)

Bueno al menos para otra vez ya lo sabes, lo siento, ah y tienes una perraza preciosa. ¿No es quizás un poquillo jovencica? Me lo parece en la foto, quizá me equivoco. Ten en cuenta que los mastines son de crecimiento lento y tardan en madurar tanto física como mentalmente. Si tienes esto en cuenta y también el buscar una conformación atlética poniendo siempre como meta la salud, seguro que harás una cría responsable.

Suerte! :5-okey:

6. Kira

Kira

Hola

Espero que no tengas ni idea de la cantidad de niños que se están muriendo de hambre en el mundo miestras escribías eso .... lo pasarás fatal .... Digo yo ...

El que haya perros abandonados es porque hay descerebrados sueltos ... no porque un señor quiera criar perros de raza.
    Si nadie criase con sus perros, no habría perros .... Y si nadie criase y seleccionase razas, no habría razas ... que cada uno opinará lo que quiera, pero a mi me parece maravilloso que haya razas. Y chuchos.

Hombre, pues siendo de raza, supongo que venderlos ... que ya sé que hay quien pondrá el grito en el cielo ... y quizás a lo mejor al mismo tiempo que come foie ....

Yo también estoy en contra de la cría indiscriminada, de las "fábricas de perro" y de los que abandonan ... pero creo que te has pasado.

Saludos

7. Re: busco semental mastin ingles

:happy:

Mientras todo el mundo que puede tener hijos biológicos, prefiere sin duda tenerlos propios, a adoptar (egoísmo genético*), y si hace falta, me gasto un dineral en inseminaciones y gaitas...

* Lo no natural, es no tenerlo.

8. Kelvariel

Kelvariel

sí, se que hay más problemas en el mundo, pero eso no quita que deje de mirar el que nos ocupa.

Cuando la gente vende animales, esta generando probabilidades de que haya más. Porque al venderlos se tratan como objetos porque la mayor parte de la gente que los vende, luego no se preocupa de donde acaba.

Yo hasta que no se solucione el problema de los perros abandonados no criaría, o en su defecto en muy pocas cantidades y todo muy controlado.

Y no me vengas con que hay niños huerfanos, porque también lo se.

es que siempre me venis con las mismas escusas..

perdona..

en cuanto a adoptar niños, pensar también en lo carisimo y complicado que es.

9. kukusu

kukusu

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

El espiritu critico me parece fantastico, juzgar a personas en concreto, una temeridad.

Me resulta interesante este foro, ya que favorece el intercambio de plantas, consultas, el hacer amigos, el preguntar quien puede tener un macho o hembra de una raza en concreto para hacer cruces, etc.

Y si se nos empieza a ir la pinza y a juzgar a quien con toda la buena voluntad entra en el foro, mal rollito :(

Un saludo y que encuentres a alguien con un buen ejemplar.

10. masita

masita

me gusta mucho la respuesta del dueño de la perra, me ha parecido muy amable y correcto frente al ataque inicial que quiere ser en defensa de los animales pero atacando a la humanidad como si fueran enemigos....Kelvariel, si quieres llegar con tu mensaje de paz (porque se ve que el mensaje tiene un trasfondo conservacionista) no te enfrentes con los que piensan distinto...tratalos con amabilidad y asi expones tu vision, porque se pierde el objetivo que es que no hayan mas bichos abandonados o fomentar la responsabilidad reproductiva y todo eso....

menos violencia lleva a mas amplitud de conocimiento y porque no a una alianza entre todos, que de a poco nos vamos dando cuenta de que estamos destruyendo todo, extinguiendo todo y que si no cambiamos de formas de pensar y de vivir no va a quedar nadie para discutir sobre eso.....hay que vivir desde el amor, y el amor no se defiende a las patadas se defiende con amor y con comprension

hay que cambiar la conciencia de la razon por la conciencia del corazon....no hay otra manera, y lo digo aunque suene cursi y no me importa nada :smile:

11. Re: busco semental mastin ingles

Hola de nuevo un saludo a todos ustedes .,
    Masita,Kukusu,Kalvariel,Mari bichos,Kira,Kolianet,buen dia a todos y todas
    Les quiero pedir una disculpa a ustedes por la "POLEMICA" que mi anuncio ocasiono ,pero no creo y lo digo desde mi humilde punto de vista sea para tanto ,aun que es bueno pensar en diferente manera de ver las cosas , como un vaso con la mitad de agua para algunos esta medio lleno a otros les parecera medio vacio,agradesco sus opinionesa los que estan a favor de la cria de perros de raza pura ,y alos que no lo estan tambien ,gracias a todos que buen FORO la verdad nunca pense que me gustaria ver la actividad de el yo pertenesco a un club de canaricultores en Mexico y nuestro foro no se ve asi ,y eso que es lo que nos interesa las aves ,ahora bien ,Kalvariel con tod respeto gracias por tu opinion, te entiendo perfectamente ,pero te comento mis animales cachorras y aves por que te comento crio guacamayas loros gris eclectus cacatuas goffin y rosellas aparte de las dos mastines un caniche todos ellos ,sin ofender a nadie en este Foro digo con mucho orgullo son mis unicos amigos ahora,repito ahora antes segun yo tenia "amigos"los cuales e comprovado a hoy no lo eran pues repito sufri un infarto y apartir de ahi vi la vida de difrente manera ,ahora puedo expresarme con buenas palabras hacia la gente ,antes no por eso mismo te comento la cria de perros de raza no cualquiera los compra y el que los compra adopta ellos tienen la capasidad monetaria para solventar sus gastos y sus gustos asi que perdon ,por mi gusto de la crianza,y adoptar no esta dentro de mis ideas ni perros ni humanos ,gracias
    Kolianet ,te comento que el criador y veterinario que hizo la la crianza y venta de las cachorras que tengo me recomienda hacer la cruza de una de ellas que es la de la foto por nombre y sin ofensa para nadie pues yo no se lo puse ya venia en su pedigree Camila a resultado con un caracter muy templado ovediente asi como a logrado desarrollar los estandares de la raza al 100%es hija de campeones mundiales e internacionales aparte el anuncio lo puse con intencion de observar a varios prospectos hasta hayar el que a mi humilde gusto sea el mejor y asi en el tiempo que lo encuentro desarrolla mas la mente que la conformacion fisico atletica ya la tiene .,

GRACIAS DE NUEVO A TODOS DIOS LOS BENDIGA Y REPITO DISCULPAS Y ME GUSTO LA POLEMICA UN ABRAZO :smile: :52aleluya:

12. Kelvariel

Kelvariel

Solo quiero decir un par de cosas.
    - Lo siento si en mi anterior mensaje me he enfadado un poco, pero ha sido por la contestación de Kara. La típica contestación que me enfada de "hay más problemas en el mundo olvida el que estás viendo"

- que un perro sea obediente o bueno, no se es desde nacimiento sino que influyen la socialización y educación que le den.

Pues nada si vas a seguir adelante espero que la perra no tenga ningún problema, los cachorros nazcan bien y acaben en hogares donde les quieran y les traten muy bien.

13. mrs_x

mrs_x

Pues yo estoy en desacuerdo con la cria de perros, no todas, pero si las "de me gano unos cuartos". (no aseguro ni niego que sea el motivo del cruce del forero que abrio el hilo)
    La cria deberia estar en manos de gente que sabe lo que hace, que estudia y ve la forma de tener camadas sanas.
    Si por mi fuese, la castracion seria obligatoria y solo excluyente en los casos que se tengan permisos especificos.
    Es solo mi opinion.

14. masita

masita

OJO porque la genetica influye mucho, o sea, hay factores que SON desde el nacimiento, por supuesto que se puede estropear cualquier perro....pero siempre se debe tener en cuenta el caracter de los padres a la hora de reproducirlos

:5-okey:

15. Re: busco semental mastin ingles

HOLA Kelvariel.,te prometo que si Dios quiere y se de la cruza los cachorros iran a para a lugares que a mi manera de ver se les cuidara y atendera de la mejor manera algunos hasta con exageracion eso lo digo por que lo e visto y nada ,todo en santa paz te deseo muy buen dia ,y aparte te repito me gusto la polemica que trae unas cuantas palabras e quedado sorprendido y ala vez contento y entretenido con ello gracias y hasta luego :52aleluya: :5-okey: