Busco semental mastín inglés para mi perra

Tema en 'Buscar pareja para aparear perro o perra' comenzado por patto lopez, 24/2/11.

1. Re: busco semental mastin ingles

Hola MRS X .,acepto tu opinion de estar en desacuerdo con la cria de perros es muy respetada ,pero creo a mi humilde punto de vista que si no estas de acuerdo seria en general,NO se que significa "de me gano unos cuartos "por que en mi pais eso es otra cosa ,te comento que soy un egresado de la Universidad Autonoma de Tamaulipas graduado Medico Veterinario Zootecnista ,no son mis primeros perros ni aves de crianza, otra cosa si cuartos significa dinero no se si sepas la cantidad de dinero que se gasta en manutencion cuidados juguetes medico y medicinas de los cachorros,asi que un dinero que entre por sus crias es bienvenido ,y perdon anticipado por lo que voy a decir ,pero creo que en el mundo habemos personas que devemos de ser castrados en lugar de los animales un animal se comporta mejor la mayoria de las veces que ciertos humanos,ellos usan sus dientes para defender su casa cuando la invades y hay humanos que usan bombas para invadir casas ,es todo gracias por tu opinion y repito me gusto mucho la polemica que e armado con unas palabras que Dios nos bendiga hasta luego :52aleluya: :5-okey:

2. Re: busco semental mastin ingles

hola patto lopez

"me gano unos cuartos" es una expresion coloquial que tenemos en España para decir que nos ganamos un dinero, que sacamos un beneficio económico , en este caso, de la cría.

Yo no voy a entrar en la polemica, solo recomendarte que mires tambien en periodicos, webs, etc especificamente de tu región. Ten en cuenta que el mundo hispano es muy amplio y estamos repartidos por casi todo el globo. Aquí encontaras mucha gente amante de los animales, y algunos puede que sean de Mexico, pero no serán la mayoría, e incluso puede que siendo de tu país sean de una zona alejada de la tuya como para que no sea viable el verse para la monta.

3. kolianet

kolianet

Re: busco semental mastin ingles

:53silbando: Algo no cuadra... sí lo sé, ya llegó Kolianet la escéptica :11risotada: yo me voy de puntillas, sin hacer ruido, que aquí algo no cuadra...:94-bienvenida:

4. Re: busco semental mastin ingles

no lo pillo... debe de ser que tengo las neuronas congeladas...