Busco semilla de rosales

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de rosas' comenzado por yona, 17/11/09.

1. Maria8: te dejo una pagina web para que veas allí las clasificaciones de las rosas, clickeas sobre los tipos de rosales, luego por color y allí encontrarás las fotos que te guían más otras descripciones, con ellas podrás armar una linda base de datos sobre las que tienes e incluso armar un listado de las que te gustaría tener. Cuando las tengas clasificadas quedarán inventariadas.

http://www.larsa.com.ar

(intenta ver si te pueden enviar un catálogo, de todos modos creo que puedes acceder a él desde la web= :beso:

2. maria8

maria8

Gracias Giuli, voy a echarle un vistazo.:beso:

3. edijan2329

edijan2329

Hola Delilah, como estas, que gusto saludarte.

Quisiera que me dijeras (si manejas la informacion), como se germinan las semillas de la rosa.

Gracias de antemano.

:52aleluya:

4. centhus

centhus Sacerdotiza del Templo

Hola,

No has pensado mejor en intercambiar esquejes de rosas ??
    las semillas resulta germinarlas ( luego de estratificarlas algunos meses), pero eso no te garantiza que la planta que nasca de la semilla sea igual a la planta de donde provino ( por el asunto de la polinización), por eso en el caso de los rosales, el método mas seguro y mas utilizado es la propagación por esquejes.
    En el foro de rosales hay un tema al respecto.

Saludos.
    :beso:

5. maria8

maria8

Hola, buscando, he encontrado varias capsulas de rosa de color rosa, y 3 capsulas de semillas de rosa morada oscura ( violeta), pero no tengo fotos, alguien quiere hacer un intercambio de semillas de rosales . :beso:

6. TheirOnMan

TheirOnMan Butterfly Conservatory

bueno pues , el centro esta plagado de rosales con semillas , no hay que pedirlas por aqui vas a la facultad de ciencias y tienes cientos i miles de rosales :5-okey:

7. maria8

maria8

Edijan, lo tuyo salio esta mañan temprano.:beso:

8. maria8

maria8

Gracias Xalua, me ha llegado hoy tu envio.:beso:

9. maria8

maria8

Morahles, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, menudo regalazo que me has hecho.:52aleluya: :52aleluya: :beso:

10. MORAHLES

MORAHLES

Hola Delilah, yo tengo rosales amarillos, y otros naranjas, te podria mandar semillas, tambien tengo semillas de granados enanos que utilizo para bonsai, a mi me interesa se te quedan semillas de acer rubrum. Dime algo.Saludos

11. edijan2329

edijan2329

Gracias Maria, ya envie lo tuyo tambien. Me avisas de su llegada.

:beso: :52aleluya: :beso:

12. Delilah

Delilah Plantadicta

hola morahles! perdona que no te contestara antes pero no me habia pasado por el hilo :icon_redface:
    si que me quedan aun algunas semillas de acer rubrum asi que si quieres me pasas los datos por mp. Un saludo ;)