Las variedades que caben en esta categoría son las semillas heredadas por cultura y tradición que se han registrado con el fin de mantener un catastro de ellas. A ver si alguien tiene. Me interesa mucho recuperar esas semillas, ya sea de huerta como legumbres, o cereales. Un saludo.
Re: Busco semillas antiguas Hola Nexus Lo que buscas puedes encontrarlo en Red de semillas www.redsemillas.info Mucha suerte
Re: Busco semillas antiguas comares Es una especie de melón verdad. Te mando un mp, a ver si puedes mandarme unas pocas y me especificas que cuidados necesita. kolkol Ahora mismo me pongo a mirarlo. Gracias
Re: Busco semillas antiguas Hola Nexus Precisamente hace un tiempo que inicie un tema al respecto, pero parece que no ha tenido mucha aceptacion. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=291257 Chao.
Re: Busco semillas antiguas hola yo tengo semillas de habas que cultivaban mis abuelos o y maíz rojo, no son transgenicos ni híbridos si te interesa manda un mensaje.
Re: Busco semillas antiguas hola yo tambien estoy interesado en este tipo de semillas... si alguien tiene... ke avise salu2
Re: Busco semillas antiguas Vangolfin tienes lleno el correo, si que me interesan. Cuando le vacies dame un toque y te mando mi direccion.