Busco semillas autóctonas de hortalizas, té, algodón, etc., no híbridos

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por ManuMediterraneo, 22/2/12.

1. ManuMediterraneo

ManuMediterraneo

Me encantaría poder hacer una huerta con todo tipo de hortalizas y verduras de las de siempre; de las que cuando dejas alguna de ellas para que produzcan semillas para la siguiente temporada, lo mismo me gustaría con las plantas que adornan nuestros jardines, vivaces, anuales, arbóreas, rizomas, tubérculos, bulbos (nada mejor que los de toda la vida) guardados de temporada en temporada, mucho más fuertes y resistentes que cualquier otro híbrido que te dura una temporada y con suerte. En fin si alguien tuviera semillas de algodón, Té, maíz, habas me haría muy muy feliz.
    Yo tengo semillas de alhelíes, tagetes, solanum (naranjitos), antirhinum, adelfas, cinamomos, mimosa sensitiva, laurel, tabaco silvestre, washingtonia robusta y esquejes de unas cuantas cosasss...jejeje.
    Si estais interesados en cualquier cosa aquí me teneis a vuestra disposición.
    Un saludo enorme a todos los infojardinian@s!!!!!!!!!!;)

2. jarablanca

jarablanca la vida son dos dias

Re: Busco semillas autóctonas de hortalizas, de té, de algodón,etc "no híbridos, plea

hola yo tengo
    milindra
    y barios tipos de chiles
    me interesa
    alelíes
    adelfa
    un saludo

3. ManuMediterraneo

ManuMediterraneo

Re: Busco semillas autóctonas de hortalizas, de té, de algodón,etc "no híbridos, plea

Hola!! pues nada, dime de dónde eres y la dirección y te envío semillas de las plantas que me pidess, ok?
    A mi me encantaría las de milindra y chiles ;)

Saludossss