Hola compañeroS yo estoy interesado en los arboles sobre tod ombu acer saccharum y arces japoneses y comestibles, mis semillas son MEMBRILLERO AMARILLO ROSA CANINA TREPADORA BLANCA ALCACHOFA VALERIANA ESPINO DE FUEGO ARIZONICA PINO PIÑONERO CANNA INDICA ARCE BLANCO ARCE DE MOMPELIER(AUNQUE TENGO DUDAS QUE LO SEA) FRESAL SILVESTRE FRUTA DE LA PASION ARBOL DEL PARAISO TREPADORA BLANCA MANZANO SILVESTRE AMARILLO GRAN SURTIDO DE MANZANOS DOMESTICOS CALENDULA CLAVELES AGRACEJO TEJO FRESNO ACEBO ARCE NEGUNDO PLATANO FLORES SECAS ROJAS ARBOL DEL AMOR ROBINIA ACACIA DE TRES PINCHOS ACACIA JAPONESA ULMUS PUMILA QUERCUS ILEX ALCORNOQUE ROBLE y algunoas mas que no me acuerdo ahora pero todo seria buscar. si alguien esta interesado solo tiene que mandarme un mp y sus semillas GRACIAS
Oye cuales passiflras tienes??Yo no te las puedo cambiar porque no tengo otras semillas pero mi interesa mucho comprarlas
pues ahora no se esactamente cuales son y seguro que tienes alguna semilla cerca para intercambiar saludos
Bueno no importa con que sean mas de una.mmmmm nono,no tengo solo voy a tener esporas de Cuerno de Alce¿?
arrast: semillas de platano? cultivas platanos en Ávila. un poco raro me parece, pero lo que a un abulense se le meta en la cabeza...
Eso ya es mucho frio.Bueno.... teniendo en cuenta que alguna noche en verano, ha bajado de 10, se entiende. Gracias Gengibre por la aclaración, ya me parecia raro, a menos que disponga de un invernadero con calefación. En Ávila todo es posible, hasta torneos de voley playa organizan. Que os parece?