Busco semillas de aguacate

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por Cal-Jordi, 21/6/12.

1. ¡Hola de nuevo!

Estoy buscando semillas de aguacate.

Ya tengo de la variedad Hass y me están saliendo las raíces y algún que otro tallo (tengo cinco semillas plantadas) pero me faltan de otras variedades. En particular busco de las siguientes:

Fuerte : aguacates-1.jpg

Criollo :
    estos son aguacates muy grande en tamaño, como dos-tres veces los Hass. aguacate.jpg

Yo aquí en mi zona de España sólo he encontrado en los supermercados los Hass, y lo mismo de plantas en los viveros. Así que si alguien tiene semillas sobrantes de cualquier variedad de aguacate, sería genial.

Seguimos hablando, gracias por la atención prestada.
    Buen día a todos!

:flores:

Jordi

2. luceni

luceni

Re: Buscando semillas de Aguacate ??

Acercate por algun locutorio, especialmente si es de gente dominicana, a veces suelen haber de estos gordos, aunque no se la variedad que son.

3. Re: Buscando semillas de Aguacate ??

Gracias luceni muy buena idea!!! Lo único que en mi zona sólo hay locutorios de gente de Marruecos o árabes; no tenemos ningún sitio de venta de productos caribeños; pero ya investigaré ;)

Disfruta del día,
    Saludos,

Jordi

4. Carlos Simón

Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

Re: Buscando semillas de Aguacate ??

Hola Jordi,

Pues si hay alguno de Senegal, pásate y pregúntale si tienen nuez de cola ( Cola nitida ) fresca, que el aguacate criollo te lo busco yo;)

5. Re: Buscando semillas de Aguacate ??

Jejejeje, Carlos, gracias :52aleluya:

Tampoco hay locutorios de Senegaleses aquí en mi zona PERO sé que en Salou hay o había mucha población viviendo del Senegal así que este fin de semana me acerco paseando por allá y a ver lo que encuentro.

Nuez de cola ( Cola nitida ) ... http://azarius.es/smartshop/energy/energy_herbs/kolanut/

Disfruta del día,
    Saludos,

Jordi