Busco semillas de anón (Annona squamosa)

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por dasanbo, 10/6/07.

1. dasanbo

dasanbo

Re: necesito semillas de Annona squamosa (Anón)

Hola Jose, felicidades por la semillita de squamosa que te está brotando, la que me gusta a mi es la que pongo en la foto.
    Saludos.

2. OS CASTROS

OS CASTROS o tolo do taper

Hola,
    ese tipo de chirimoya es de la que tengo bastantes semillas, la escamosa, confirmado.
    Saludos.

3. Re: necesito semillas de Annona squamosa (Anón)

Dasanbo, he estado preguntando por el mamey que compré aquí, y me dicen que es de la variedad 'Pantin', calificado como de sabor excelente, y que el proveedor es Viveros Cosmos (algo así) de Tenerife. He mirado en las páginas amarillas, pero no encuentro ninguno que se le parezca. En cualquier caso, es precisamente en Tenerife, donde vives, de donde los traen, así que lo tienes más fácil de lo que creías...

¡¡¡ LO ENCONTRÉ !!!

Viveros La Cosma
    Avda. Club Náutico de Bajamar
    El Riego - Tejina - Tenerife
    Telf. 922 54 53 96
    Móvil 630 63 74 88

También he encontrado estos teléfonos en otro lado:
    tfno: 922 54 24 33
    fax: 922 54 53 96

Avisa cuando vayas, para ver qué tienen... :happy:
    Y si puedes, pídeles una lista de frutales para mandármela...;)

4. nispero

nispero

saludos dasambo si conoces alguien que vaya a cuba,principalmnte a la provincia de santiago,este es el mes del anon de ojo ,asi siempre lo conoci,una fruta riquisima, y el mamey colorado que en oriente le llaman zapote es una delicia,lo mismo al natural que en batido,como tu llevo 20 años sin probarlo,chao.

5. riosfm

riosfm

hola soy de argentina y me gustaria tener unas semillas de Annona muricata decime si te interesa algo de argentina y te mando y despues me mandas o las vendes bueno contame
    abrazo

6. jimenaaromero

jimenaaromero

Mary y RiosFM, yo estoy en la busqueda de semillas o plantines de annona muricata, es importante para i conseguirla. Si alguien puede ayudarme a hacerme de alguna semilla se lo agradecería mucho.
    Mi correo es jimenaaromero@gmail.com
    Muchas Gracias!!!
    Jimena

7. jimenaaromero

jimenaaromero

Mary, yo estoy en la busqueda de semillas o plantines de annona muricata, es importante para mi conseguirla. Si alguien puede ayudarme a hacerme de alguna semilla se lo agradecería mucho.
    Mi correo es jimenaaromero@gmail.com
    Muchas Gracias!!!
    Jimena