Busco semillas de Arce japonés

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por carmenchu, 15/1/05.

1. carmenchu

carmenchu

2. henri

henri

Carmenchu lo siento si tuviera te mandaria, pero te subo el mensaje para ver si alguien que tenga lo ve.

Saludos

3. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Tengo unas poquitas, creo que con esas te valdrá, mandame tu dirección por m.p.
    Un beso. Susana

4. carmenchu

carmenchu

Gracias a los dos ;)

5. eze.

eze.

Acer palmatum: busco semillas de Arce japonés

Hola a todos!
    si alguien esta dispuesto a enviarme semillas de acer palmatum, se lo agradecere, compre semillas on-line y no tuve exito, yo vivo en israel y podria enviar semillas de cercis siliquastrum.

6. palfonso

palfonso

Las semillas de acer palmatum pueden dar problemas para germinar. Si tienes un ejemplar de acer cerca puedes reproducir de esqueje tierno. No fallan. Si te interesa te explico mi método.

Yo busco semillas de calabaza de agua grandes, las hay en tu tierra?

7. yolinda

yolinda

Acer palmatum: busco semillas

Hola: Ando buscando semillas de Arcer palmatun. A cambio ofrezco semillas de casialpinia (salen muy bien yo ya tengo algunos plantones de ellas) de algodón, otras sin catalogar y alguna de mary puris, :shock: si quereis.Esperando vuestras constestaciones os mando un saludito. :lol:

8. palfonso

palfonso

No tengo semillas de palmatum pero puedo proporcionarte alguna plantita de esqueje, el problema es que están en el suelo y hasta el otoño no se pueden sacar. Tambien estoy en Cáceres, bueno, en Cañamero

9. Hola

Me quedan unas pocas semillas de arce palmatum, No son muchas pero si quieres te las envio. Si estas interesada enviame un privado.

Un saludo