Busco semillas de arces y liquidambares

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por XyVy, 23/11/03.

1. XyVy

XyVy

Hola chicos, busco semillas de Arces, concretamente de variedades de palmatum u otros arces que no tengo y también me gustaría tener semillas de liquidambar para sembrar.

Ahora mismo tengo de las siguientes:

- Acer Campestris. (Arce Campestre).
    - Acer Pseudoplatanus. (Arce del Falso Platano).
    - Acer Rubrum. (Arce Rojo).
    - Acer Monspessulanum. (Arce Silvestre).
    - Acer Negundo o Boxelder.
    - Acer Opalus sub. grantensis. (Arce de Granada).
    - Punica Granatum (Granado).
    y alguna más que no recuerdo ahora mismo.

De algunas no tengo muchas pero quiero ir a recolectar algunas más. En breve actualizaré esta lista. Ciao

2. moife

moife

XyVy, yo también llevo un tiempo detrás de semillas de acer palmatum, pero no las encuentro. De donde yo soy no hay, y estoy detrás de una página donde las venden, pero hace ya tiempo que no tienen y parece que no reponen. Si las consigues, me podrías pasar alguna? yo haré lo mismo si las consigo por algún sitio.

3. (No registrado)

(No registrado)

moife,
    Hola Gatita:
    ME LLAMO JUAN Y TENGO SEMILLAS DE ARCE PALMATUM SI ESTAS INTERSADA EN INTERCAMBIAR PONTE EN CONTACTO CONMIGO UN SALUDO JUAN.
    P.D. LO DE GATITA ES CARIÑOSAMENTE SIN NINGUN ANIMO DE NADA

4. XyVy

XyVy

Te interesa alguna de las mías para intercambiar por alguna de tus acer palmatum? Ciao.

5. (No registrado)

(No registrado)

SEMILLAS, Yo estoy muy interesado en comprar semillas de acer palmatum y tambien me gustaria conceguir de la variedad atrupurpurea, pero el asunto es que vivo en Argentina, Si existe alguna posibilidad de enviarlas o alguin save donde puedo comprarlas les agradeceria la informacion.

Fabian
    hfl@argentina.com

6. Urmen

Urmen

Hola, soy nuevo en esto, y por lo tanto no tengo semilla alguna, pero estaria interesado en semillas de Acer Rubrum y en semillas de Punica Granatum, como bien te he dicho no tengo de cambio, pero estoy dispuesto a comprarlas a contrarrembolso o de alguna otra manera...dejo el e-mail por si quieres ponerte en contacto conmigo...

Pd:cualquier semilla de arbol me interesa

adeptos_virtuales@hotmail.com

7. (No registrado)

(No registrado)

Semillas de Acer Palmatum

Hola Soy de Argentina, màs precisamente de Tierra del Fuego, Ushuaia y tambièn estoy interesado en semillas de Acer Palmatum variedad atropurpurea para realizar bonsai. Si interesa puedo retribuir con semillas de coniferas (algunas...Picea pungens, cupressus, Araucaria o tambièn algo que por aquì sale como yuyo y son hermosos; Lupinos) Tambien puedo conseguir variedades de Lenga, Ñire, Notro y Canelo. Desde ya muchas gracias y vaya un saludo cordial desde el extremo sur de America para todos. Quique dopazoq@hotmail.com

8. Nacha.

Nacha.

Hola, tenco un acer palmatum y por mi barrio está lleno de liquidambers.
    Pero no se como se obtienen las semillas, ni cuando se retiran.
    Para instrucciones tener en cuenta que vivo en Bahia Blanca, Prov. Buenos Aires
    Argentina.

9. clonc

clonc

¡ Hola XyVy !

Si aún te interesa te podría dar unas pocas semillas de acer tataricum spp. ginnala.

Un saludo.

10. Bacterio

Bacterio

jeje.. bueno, ya que se esta recuperando el hilo... pues bueno, que a mi me interesaria conseguir semillas de acer palmatum o atrupurpurea,asi que si si alguine tiene y me podria dar algunas o vender pues que sepa que estoy interesado..

Salu2... :icon_biggrin:

11. 1963bonsi

1963bonsi Consuelo

Hola a todos ,yo tambien estoy interesada en las semillas de arcer rubrum y atrupurpurea,si alguien sabe donde conseguirlas en Alicante o comprarlas, se lo agradeceria mucho.
    Un saludo desde Alicante.

12. Bacterio

Bacterio

A ver si alguien nos dice algo.. :( subiendo el post :smile:

Salu2...:icon_biggrin:

13. Bacterio

Bacterio

A ver si alguien nos dice algo.. :( subiendo el hilo :smile:

Salu2...:icon_biggrin:

14. faluchdeviaro

faluchdeviaro

15. ILLANAMAN

ILLANAMAN

Hola Xyvy, estoy interesado en conseguir semillas del Acer Rubrum. De los que solicitas no tengo pero te puedo ofrecer árboles de flor (Árbol del Amor, Árbol de Jupiter, Jacaranda, Catalpa Speciosa y Catalpa Ovata).

Si te interesa por favor, dímelo y nos intercambiamos las direcciones.