Busco semillas de aromáticas y ofrezco variedad (no solo aromáticas)

Tema en 'Intercambios de semillas de plantas aromáticas, medicinales y condimentos' comenzado por Mexico, 2/4/11.

1. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!
    Busco en especial las sig. semillas ya que empiezo a formar mi rincon de hierbas, pero escucho propuestas desde luego. Las semillas que tengo para intercambiar esta un enlace en mi firma. Muchas gracias por su atencion!!:happy:

Albahaca morada
    Hinojo
    Romero
    Pimienta verde (bueno, sin trata para sembrar)
    Clavo
    Canela
    Laurel
    Lavanda
    Salvia

Saludos!!!:5-okey: :beso:

2. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

Re: Busco aromatiscas para intercambio, ofrezco variedad. (no solo aromaticas)

Hola México

las que van en el intercambio de Angel, como madrina, te van unas cuantas aromáticas solo para ti, entre otras. Espero que sean de tu agrado.

3. MariMari

MariMari

Esta me gusta para arriba

4. jiraldorovi

jiraldorovi

Hola mexico!!!!!, como estas? bueno tengo varias de las semis que buscas!!!!, aqui te va la lista:

Albahaca morada y otras variedades, clitoria ternatea azul doble, blanca doble., Asarina blanca, Asarina rosa,Aristolochia veraguensis, A, finbriata, A. Grandiflora,Tacca chantieri.

Me interesan varias de tus semilas:

Merremia disecta,cactus mix, Proboscidea louisianica, Epazote, Chilopsis linearis, Dalias, Tomate verde,Plox, Gerbera mix, iris ailanthus, Cupresus arizonica.
    hacemos intercambio?

5. beyond the grave

beyond the grave

Hola!!!! disculpa mis semillas por fin te llegaron? cuantame por un mp por fa
    saludos!!!!!

6. lina_gr

lina_gr

HOLA, YO TENGO EL HINOJO Y LA CANELA, TAMBIEN LAS SIGUIENTES: ANIS ESTRELLA, IPOMOEA FISTULOSA, CLITORIA TERNATAE, MENTA Y PORO
    POR SI TE INTERESA:happy:

7. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

hola mexico me interesa intercambiar tengo semillas de albahaca morada, tailandesa y normal, tengo oregano oaxaqueño entre ortras aromaticas dime si te interesa