Busco semillas de aromáticas

Tema en 'Intercambios de semillas de plantas aromáticas, medicinales y condimentos' comenzado por tabikon, 27/6/06.

1. tabikon

tabikon Siempre Verde

hola estoy buscando semillas aromaticas pues eslo que mas me interesa estas son :
    DIENTE DE LEON
    AJEDREA
    SALVIA
    ESTRAGON
    PERIFOLLO
    PEREJIL RIZADO
    BORRAJA
    AJENJO
    RUDA
    ANIS
    estoy abierto a recibir otras semillas de aromaticas que seguramente desconocere
    de momento este ano solo puedo ofrecer semillas de :
    ROMERO (tengo muchisimas)
    CILANTRO
    TOMILLO
    ENELDO
    se que son muy pocas pero espero el ano proximo ofrecer muchas mas muchisimas gracias por adelantado un saludo bey bey
    :5-okey:

2. mirta ana

mirta ana

Re: busco semillas aromaticas

Tabikon: yo tambien tengo poco. A mi me gustaría el eneldo y el tomillo.A cambio tengo : Melisa citronella, anís, Diente de leon es un yuyo aqui, pero aún no esta en flor tendrías que esperar.Ruda igual ,esta en flor.y la salvia creo que es la paraguayensis o algo asi le llaman (de flor azul)Cualquier cosa que te interese enviame un mp. Soy algo despistada.Saludos.Si me dices pronto, estaría bueno, ando algo renga y como tengo que ir a cumplir con LuDo ya voy para vos.:happy:

3. tabikon

tabikon Siempre Verde

ok MIRTA ANA dame tu direccion y te las mando ,de lo que tu tienes me interesa anis,diente de leon (por que da yuyu). ruda y salvia esperare no te preocupes mi direccion es :
    1590 WEST 8 TH AVENUE
    APARTAMENT 1001 BUZZ 390
    V6J 4R8
    VANCOUVER B.C (CANADA)
    ANTONIO PADILLA HIDALGO
    muchas gracias MIRTA ANA espero con tiempo seguir cambiando semillas contigo ah otra cosa mis semillas son organicas mejor para la salud no crees ?

4. JAUME

JAUME

Hola tabikon! si esperas un poco creo que puedo conseguirte la ruda i ya te lo enviare juntamente con la salvia. Ok ah! hoy te mando la manzanilla.

5. tabikon

tabikon Siempre Verde

OK JAUME MUCHAS GRACIAS YO YA TE TENGO EL CILANTRO PREPARADO SOLO PARA ENVIAR HOY ME ES IMPOSIBLE PERO MANANA SIN FALTA TE LO MANDO SALUDOS BEY BEY;) ;)

6. mirta ana

mirta ana

Hola Tabikon: me has hecho reir , no es que de "yuyu" es un yuyo o sea una planta molesta en el jardín y crece a la orilla de los caminos, en los terrenos vacios etc o sea mala hierba .Somos pocos los que sabemos de las bondades del diente de león.Seguramente los señores de los herbolarios lo saben ,porque he visto juntarlo en cantidades a los costados de las rutas.Estaba mirando mi librito de hierbas y dice que florece todo el año así que aguzaré la vista, debe ser que hay semillas.Te pongo dirección en un mp.No se ustedes por allá pero yo uso bastante las hierbas para malestares comunes , es más para la presión hago mi dieta de ajos y luego mastico unas semillitas de anís o algún granito de café y santo remedio al mal olor.Bien ya seguiremos intercambiando y charlando, este no es el lugar de charla.;)

7. Re: busco semillas aromaticas

Hola:

Quizás en este enlace podáis encontrar algunas de las semillas que buscáis.
    Suerte.

http://www.semillassilvestres.com/

Saludos.

8. tabikon

tabikon Siempre Verde

MIRTA ANA Y JAUME YA OS E ENVIADO LAS SEMILLAS QUE DISFRUTEIS DE ELLAS TANTO COMO YO

9. maria2006

maria2006

hola por favor podrias mandarme un esqueje de ruda?
    yo te pagaria por el esqueje y los gastos de envio.
    yo vivo en el reino unido y aqui es imposible de encontra.
    muchas gracias y saludos
    maria

10. mirta ana

mirta ana

Tabikon: por lo que veo , no has recibido mis semillas al igual que LuDo, te haré el envio nuevamente.A mi las tuyas tampoco, aclaro.Parece que nada de lo que envié de la sucursal del correo cercana a mi casa ha llegado.A Maria ya le contesté, el esqueje no se que fin tendrá si el viaje es largo.Estoy juntando semillas de nuevo.Tabikon serás el primero si no te llegan.Saludos.

11. Llilli

Llilli Llilli

Yo tengo borraja y ajedrea,posiblemente pueda conseguir de perejil rizado y perifollo pero no lo aseguro.Si sigues interesado me lo dices.Un saludo

12. daning

daning

TABIKON:yo tengo mucha salvia roja, floreando si me dices donde tienen la semilla, cuenta con ella......saludos :happy:

13. gelek

gelek

hola soy de <españa os suena esta planta aromática?????No se como conseguir su nombre, tiene un olor mentolado y la hoja pequeñita

Archivos adjuntos:

• planta.JPG
      planta.JPG
      Tamaño de archivo:
      33,5 KB
      Visitas:
      231
  14. tabikon

tabikon Siempre Verde

hola mirta si es cierto que no me han llegado y por lo que veo a ti tampoco pues te hare otro envio no te preocupes vale .:icon_evil: vaya vaya con los correos eh...

15. tabikon

tabikon Siempre Verde

claro que si Llilli y tu tambien tenias madreselva no ? pero no me acuerdo si te di mi direccion :icon_rolleyes: gracias encanto;)