Busco semillas de artemisa

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por trinimar, 27/7/07.

  1. trinimar

    trinimar Trini

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Sierra de Huelva
    Hola, soy otra novata y ya me ha costado un rato conseguir empezar a escribir el mensaje; lo mío, definitivamente, no son las nuevas tecnologías, pero he llegado, por fin. Tengo necesidad de semillas de cualquier especie de Artemisa. Es un pedido raro porque de hecho casi ninguna de las artemisas son ni un poquito de glamurosas siquiera, más bien son plantas de un innegable escaso atractivo.....pero, resulta que son de las poquitas plantas medicinales que le hacen algo de pupa a los virus de la malaria y yo tengo una hermana viviendo en el Trópico y me gustaría cultivar la planta para ella y su familia.
    Si alguien puede facilitármelas le estaría inmensamente agradecida, además soy jardinera y tengo muchas clases de semillas, de jardín, de hortalizas, de autóctonas de la sierra de Huelva, donde vivo, en fin, que espero poder recompensar a quien me ayude. Muchas gracias a todos
     
  2. Carraspike

    Carraspike

    Mensajes:
    27
    Re: necesito semillas de artemisa

    Hola, yo tengo semillas de Artemisa absinthium y de dos variedades más que no recuerdo, el problema es que la artemisa florece tarde y la semilla tendrá que ser pera el otoño, si te interesa dímelo y te envio unas cabezas ( millones de semillas)

    Un saludo
     
  3. Lilith_vzla

    Lilith_vzla Desde Venezuela

    Mensajes:
    495
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: necesito semillas de artemisa

    hola trinimar, yo tengo unas semillas de artemisa vulgaris, la que llaman tambian hierba de san juan. si te interesa escribeme a raza_0diada@hotmail.com.
    ando en busca de cactus, crasas, aloes y agaves

    -un abrazo-