Busco semillas de Aster alpinus

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Khiara, 22/7/06.

  1. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Hola ;
    Busco semillas de aster alpinus por si alguien tuviera , ademas de esto busco semillas pero estas son mas dificiles , busco de campanilla isophyla , campanilla carpatica y campanilla muralis
    Espero que alguien se ponga en contacto conmigo , tengo varias cosas para intercambiar .
    Un saludo y gracias
     
  2. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Bueno pues otra vez sera .....
     
  3. pulgoso

    pulgoso aficionado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan,México
    Hola Khiara lo lamento la verdad no las tengo pero no te desanimes alguien de todos nosotros deve de tener suerteee :5-okey:
     
  4. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Gracias Pulgoso ... la verdad es que las buscaba por que con el clima que tenemos aqui en invierno no puedo tener mucha cosa y el aster era una de la que seguro q aguantaria , bueno supongo al ser alpinus , jajaja
     
  5. flor

    flor

    Mensajes:
    2
    Hola Khiara,
    este verano he estado en suiza y me he traido semillas de aster alpinus.Vivo en valencia y creo que no van a crecer aqui.Podria intercambiarlas contigo por algunas otras semillas.
     
  6. daning

    daning

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    chicago il.
    KHIARA yo tengo campanilla isophila ahora esta en flor,dime donde estan las semillas y te las enviare......
     
  7. Hola Daning,:beso: :beso: :beso: era para decirte que hoy me han llegado las semillitas que me enviastes,:5-okey: :5-okey: :5-okey: podés decirme en qué época las tengo que plantar???????:icon_rolleyes:
    Espero tú contestación, besos y chau..chau..:icon_cool:
    Sí necesitas algo pregúntame, si las tengo te las enviaré:razz:
     

    Archivos adjuntos:

  8. daning

    daning

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    chicago il.
    perfecto :52aleluya:
    te enviare un mp...........
     
  9. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Hola daning , me encantaria saber donde se encuentran las semillas de la camapanilla , jejeje pero por mas que he puesto mensajes en el foro nadie es capaz de contestarme , es una pena , es una planta preciosa y no hay manera de descubrir como reproducirla por semis .... Gracias y un saludo daning eres un encanto .
    Flor te mande un privi