Busco semillas de berza

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por Francisco Fernandez., 4/5/04.

1. Por favor soy nuevo en esto de internet y no se si aquì es donde debo publicar mi pedido, ya lo he hecho pero no se donde fuè a parar mi mensaje que es el siguiente: hace un tiempo me habìan regaladfosemillas de berza pero con el tiempo las perdì y ahora no puedo conseguirlas por estos pagos, desearìa saber si alguien puede enviarme algunas (supongo que vìa postal) y por supuesto que me hago cargo de los gastos. Debe ser poca cantidad pues es para una huerta pequeña que estoy comenzando a arreglar un poco. Gracias. Francisco.

2. Estimado Jomalati: me preocupa no haber tenido màs noticias tuyas. Te hice un par de mensajes privados respecto a las semillas que te enviè y me vinieron de vuelta de La Coruña. Desearìa poder contactarme nuevamente contigo. Un saludo afectuoso. Francisco.

3. Fucsia.

Fucsia.

Puedo conseguirte algunas semillas de berza, mándame un privado con tu dirección

Un saludo

4. ¿Repollo? es que hay sitios en que se les llama berza.. en todo caso yo también puedo conseguirte semillas, dime por mp si te interesan.

5. Fucsia,Agradezco tu ofrecimiento pero como podràs leer en mi mensaje, ya JOMALITI que es de La Coruña, me enviò un sobre con semillas lo que retribuì mandandole semillas de varias especies pero me vino el sobre de vuelta con sellos del correo de La Coruña con inscripciones de que estaba ausente en horas de reparto o algo asì. Lamentablemente los mensajes que le hice acusando recibo de las semillas de berzas y contandole las peripecias de mi envìo no tuvieron respuesta. No sè que puede haber pasado . Muchas geacias. :icon_biggrin:

6. :icon_biggrin: Hola, comunico que ya he comido berzas de las semillas que me mandó Jomalati desde A Coruña y lamentablemente no me he podido comunicar nuevamente con él. ¿Alguien del foro lo conoce? Chau, gracias, Francisco.