Buenos días Me interesa conseguir semillas de Bignonias de invierno... Si alguien tiene o sabe donde las puedo conseguir agradecería se pusiera en contacto conmigo. Gracias de antemano
Re: Bignonia de invierno A cual te refieres? yo tengo de la rosa y la naranja que parece una trompeta pero no tienen semillas si quieres probar con un esqueje?
Re: Bignonia de invierno Buenas me refiero a esta http://fichas.infojardin.com/trepadoras/pyrostegia-venusta-bignonia-de-invierno-liana-de-llama.htm Dice que no siempre se observa fructificación. Gracias por la intención del esqueje, pero no se si así podré hacerla crecer. Mil gracias de nuevo
Re: Bignonia de invierno Es pyrostegia venusta o bignonia venusta, yo también ando buscando...no sabía que es fácil que crezca de semilla...me animaría más con un esqueje
Re: Bignonia de invierno De esa tambien tengo pero nada de semillas eso agarra de esqueje y muy bien por cierto, si quieres trato de enraizar alguno, lo que sea me lo dicen por mp que luego igual me olvido de entrar por aqui