Busco semillas de boj

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Jorge_, 2/10/07.

  1. Hola a todos:
    con una consulta, ¿es posible sembrar boj con semillas? Estoy interesado pero no venden aqui en mi pais. ¿alguien tiene? Le mando alguna passiflora edulis a cambio.
    Gracias
    Jorge
     
  2. Re: BOJ JAPONES (me encanta)

    El japonés (Buxus mycrophylla) no sé dónde, pero el Buxus sempervirens se consigue fácilmente.











    .
     
  3. ceciliavalentefornasari

    ceciliavalentefornasari CECIL

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Junin - Buenos Aires
    Re: BOJ JAPONES (me encanta)

    Hola Jorge ! estube mirando un poco la pagina de bonsais, y creo que efectivamente el usado en Japón es el buxus sempervirens. :94-bienvenida:
     
  4. Re: BOJ JAPONES (me encanta)

    HOla
    sii, en efecto lo vi en un jardin japones en una foto por internet y me gustaria conseguir semillas. ¿alguno de ustedes tiene?
    Gracias
    JOrge
     
  5. Re: BOJ JAPONES (me encanta)

    gracias Jose L.
    Voy a ver y te cuento
    saludos
    JOrge
     
  6. Re: BOJ JAPONES (me encanta)

    Fíjate antes de comprar en la forma de pago. Veo que muchos son de Alemania (probablemente el mismo vendedor), y los alemanes son, por alguna extraña razón, reacios a utilizar PayPal, y suelen preferir el pago por transferencia bancaria, y las internacionales son muy caras.
    La forma de pago viene al final de la página, y te aconsejo que sólo compres si incluyen el anagrama de PayPal.