Busco semillas de Brugmansia, bignonia o trompeta amarilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por evarosa, 1/9/07.

1. evarosa

evarosa

Hola a todos. Aquí estoy de nuevo intentando conseguir semillas de brugmansia, bignonia o trompeta amarilla. Si alguien quisiera cambiarmelas por alguna semilla de las mias..... estaria muy agradecida.
    Un saludo.

2. evarosa

evarosa

Re: Brugmansia, bignonia o trompeta amarilla

¿ parece que nadie tienes semillas de brugmansia o bignonia, verdad?

3. Re: Brugmansia, bignonia o trompeta amarilla

Hola Evarosa:
    Yo tengo unas plantas de Brumasias se vienen salvando de este invierno, pero tienen unos 35 a 40cm. me vendieron las semillas a principio de este año y me dijieron que eran amarillas y blancas (son de las simples) así que cuando florescan te guardo y envio semillas encantada, pero si puedes conseguirte antes con algún forero mejor para ti, aunque cuando yo tenga las semillas te queda algo de tiempo para sembrarlas, salu2 a todos

4. evarosa

evarosa

Muchas gracias por el ofrecimiento. De momento como nadie me ha ofrecido semillas de este tipo, esperaré con ansias el momento en que florezca tu planta y así poder regalarme tus semillas.
    Un saludo.

5. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

Yo tengo blanca y rosa, te puedo enviar esquejes dame tus datos por mp y en unos dias te hago el envio...¿que semillas tienes?, ya me dirás :beso: