Busco semillas de calabaza asadas para el consumo de mate

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por novato., 12/1/06.

1. novato.

novato.

Hola a todos;

Iniciamos un nuevo año... y con el, una próxima temporada de huerto, plantas, semillas, etc, etc.

Estoy buscando semillas de calabazas usudas para el consumo del mate. Yo tengo de varias clases, pero no se si son las específicas y auténticas argentinas.
    Me consta que algún colega argentino dispone de dichas semillas. Así que si quiere intercambiar algunas....
    Yo tengo ( y ya mandé muchas la temporada pasada) de Calabazas gigantes ( hasta 600 Kg ¡¡¡¡¡¡¡ ) Tomates ( Raff y otros...) Lufa... Melon... Sandia... Pimiento... Judias verdes...Girasol... Malvas de distintos colores...y mas cosillas.

Asi mismo busco unas semillas de un tipo de calabaza concreto y llamada ¿ BUSCHELL ? o BUCHELL ... Es esférica, muy grande, es de las que se secan y se pueden utilizar como vasija...

Por último, advertidos todos de mi fijación (casi enfermiza) por las calabazas... agradecería cualquier semilla de calabazas.

2. loko.

loko. Guest

buenas novato y sabes donde puedo conseguir semillas de esas calabazas d tantos kg ?? un saludo y surte con lo q buscas .. a ver si alguien te las puede conseguir :icon_biggrin:

3. Joyero

Joyero

SEMILLAS CALABAZA

Hola Novato:
    Acabo de recibir un catalogo de una empresa francesa, que dicho sea de paso no se como funcion pues no le he pèdido nada aun, en el que vienen reseñadas para su compra una cantidada aceptable de variedades de semillas de calabaza.
    El catalogo lo puedes pedir a traves de internet en la direccion BAUMAUX.COM.
    Echale un hoja a la pagina, seguro que te gusta.
    Saludos

4. elimu

elimu

Hola novato:

Yo soy nueva en esto de la huerta, es mi primera temporada, y como vi que tienes exito con las calacazas queria saber si todos los fruto viven o algunos se muere ,pregunto porque mis calabazas crecen mas menos 6 cm y luego se secan, nose si es la tierra o alguna peste.
    Si me podes ayudar te lo agradeceria mucho!! :-?