Hola, que tal. Tengo varias semillas para ofrecer, cambiar o lo que sea, y además, si puede ser, estoy buscando estas semillas: - Calabaza de cabello de ángel. - Calabaza gigante. - Cardo. - Eneldo. - Girasol ornamental y de pipas (de comer). - Hierbabuena. - Hinojo. - Kiwano. - Lavanda. - Lechuga manteca. - Lombarda. - Pepino de embotar (en vinagre). - Romero. - Tirabeques. Las semillas que ofrezco son: - Albahaca (de hoja larga). - Anís dulce. - Apio. - Berro. - Calabaza pera (Butternut). - Cilantro (Agotado). - Cogollos de Tudela (Agotado). - Col del Bruselas. - Coliflor cuatro estaciones. - Diente de León. - Espárragos (trigueros?). - Fresón Rubi (Agotado). - Lechuga Batavia de Primavera. - Lechuga Maravilla de Verano. - Lechuga romana. - Manzanilla (Agotado). - Nabo virtudes. - Perejil (Agotado). - Pimiento Padrón (Agotado). - Pimientos italianos (Agotado). - Repollo Brunswick. - Repollo Quintal de Alsacia. - Romanesco natalino. - Rúcula (Jaramago). - Tomates cherrys. Muchas gracias y saludos
Re: Semillas para intercambiar Que tal edu. Ya te he mandado el material que me pediste, ahora a esperar las cosechas Un saludo
Re: Semillas para intercambiar Hola kikelula. Espero que te haya llegado el envío. Si es así, dime algo, ok? es para estar tranquilo. Cuando llegue el tuyo, te lo confirmo. Saludos