Busco semillas de calabaza

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por Chocolatina, 24/2/12.

1. Chocolatina

Chocolatina

Hola!
    Estoy interesada en adquirir semillas de calabaza,me da igual el tipo....
    las intercambiaria por algun cactus o suculenta que podeis ver en mi firma. mandarme privado,si alguien esta interesado.
    saludos!

2. yonkipur

yonkipur novato con ganas

Re: calabaza

Hola chocolatina, yo tengo unos cuantos tipos de calabaza. Puedes mirar en mi blog, en la pagina de semillas, y me dices las que te interesan. De algunas tengo pocas semillas, pero de otras tengo muchas. Yo estoy en Oviedo, no se tu en que parte de Asturias estas, luego ya vemos si te las doy en mano o te las envio.

Un saludo.

3. Mirga

Mirga

Yo tambien tengo varios tipos de calabaza, mira en mi firma y ya me dices =D

4. Nico9721

Nico9721

yo te mandaria gratis , pero soy del otro lado del gran charco , pero igual suerte con esas calabazas :5-okey:

5. Re: calabaza

Yo tambien estoy del otro lado del charco,y me quedan de 4 que tenìa dos semillas de calabaza gigante ,alguien sabe como puedo hacerlas germinar para que no se mueran,hay que ponerlas en remojo antes? soy nueva en el foro y me gusta mucho todo lo referente a huerto.Prometo que si me germina una .les envìo las semillas que quieran.Saludos

6. Mirga

Mirga

Hola Laura_I
    Yo tengo algunas variedades de calabazas que me sobran, así que mi hermana como no tenia muhco que hacer hizo un experimento.
    Y en un par de días mira el resultado:
    No se si ponerlas a remojo es la mejor opción, pero a mi me ha funcionado y por lo menos te aseguras de que al plantarlas en tierra irán.
    No sé, es cuestión de probar. Tu hazlo y me cuentas xD

7. Re: calabaza

Gracias,ya las puse en remojo ,te cuento que pasa,son mis 2 únicas semillas probarè.Saludos

8. Mirga

Mirga

Si puedes dejalas cerca de algo que de calor!
    Asi creceran antes xD

9. Chocolatina

Chocolatina

Muchas gracias x los ofrecimientos!! creo q por ahora ya tengo suficientes!