Busco semillas de caléndula

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mateo morral, 4/2/07.

  1. Hola, estoy buscando semillas de Calendula para utilizarla como antiplagas en la huerta, por favor, si alguien se anima para intercambiar que lo diga, dispongo de semillas hortcolas biologicas, muchas gracias.:happy:
     
  2. Re: busco semillas de Calendula

    Hola mateo morral
    yo tengo semillas de calendula, las cuales he utilizado para mi huerta. Lo que no se es como hacer para mandartelas. Es la primera vez que mando semillas. Me gustaria que me espliques y con mucho gusto te las mando.
    Saludos
    Debora
     
  3. Muramasa

    Muramasa Conectadome a la Tierra

    Re: busco semillas de Calendula

    Por aqui tambien hay calendula, busco:

    Canela
    Ginseng
    hierba de San Juan
    Cannabis sativa (cualquier variedad de exterior o q sea mayormente indica)
    Frambueso
    Eneldo (Ukrop)
    Krein (o rábano picante)
    Cola de caballo
    Jengibre (cualquier tipo)

    y si tienes otras tambien puedes decirme y te digo si me interesan ^^

    Un saludo
     
  4. Re: busco semillas de Calendula

    Hola Muramasa:
    De las que queres tengo cola de caballo y frambueso.
    Del equisetum tengo esperar a que de las esporar. el franmbueso, ya se paso l epoca de las semillitas.
    Lo que me parece mas facil es `por división de matas, de ambos. Pero, no se como mandartelos. En cajitas? Pobres!
     
  5. Re: busco semillas de Calendula

    Muramasa, no intentaste, con el jengibre preguntar en las verdulerias. Cuando tenia mi quintita, compraba los risomas, son ecomomicos. Hasta me los regalaban.
    Saludos
     
  6. Muramasa

    Muramasa Conectadome a la Tierra

    Re: busco semillas de Calendula

    Buenas! mira, las de frambueso creo q ya conseguí. Por lo q te propongo el cambio de semillas de Caléndula por las de cola de caballo. Te digo de semillas ya q por division de matas no van a llegar vivas =( pero las semillas las podemos enviar por correo, si te interesa envíame un mensaje privado.

    Por acá no encontré el las verdulerías el jengibre, pero es una buena idea ^^, voy a recorrer verdulerías =D

    Éxitos! ^^
     
  7. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

  8. Muramasa

    Muramasa Conectadome a la Tierra

    Re: busco semillas de Calendula

    Si alguien quiere semillas de calendula que me envie un mensaje privado q tengo bastantes ^^

    Exitos
     
  9. mariuca

    mariuca

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona)
    Re: busco semillas de Calendula

    Hola! Yo tengo varias caléndulas, pero no se cómo coger las semillas...
    (soy muy nueva en esto de la jardinería, lo siento!)
    Si me dices cómo se hace te las envío con mucho gusto.
    Saludos,
    Maria
    :happy:
     
  10. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: busco semillas de Calendula

    Hola: para Debora y Muramasa, es muy práctico hacer los envios dentro del país por micro , hemos intercambiado con Deva Silvestre y llegan rápido, por lo tanto es muy poco lo que sufren las plantas.La encomienda tiene un x valor hasta 5 kilos por lo que resulta mejor que el correo, se manda más y seguro.Y por correo la carta simple plus está llegando bien y bastante rápido, además tiene número de seguimiento.Ojalá les sirva el aporte .:beso:
     
  11. doge

    doge

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Re: busco semillas de Calendula

    hola, soy nuevo en el foro, me preguntaba si alguien me enviaria unas semillas de calendula, tengo semillas de cañamo bastante buenas si a alguien le interesa, hacemos un cambio,:5-okey:
     
  12. Bob46

    Bob46

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Tenerife norte - Canarias
    Re: busco semillas de Calendula

    Si alguien quiere semillas de caléndulas envíeme un mp, a cambio agradecería semillas de espárragos y/o de alcaparras.
    Saludos,
    Bob
     
  13. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: busco semillas de Calendula

    Hola, tengo semillas de Caléndula, si alguien gusta intercambiarlas conmigo por algun tipo de flores quedo a sus órdenes, quien guste mándeme un MP ;) para anotarlo en mi lista de intercambios.