Me ha parecido un arbol hermosisimo, y busco semillas, o esqueje, ya que leí que agarran con facilidad. Tambien encontré otra planta hermosa llamada tropaedum pentaphillum de la que tambien quisiera semillas. Y por pedir, tambien busco ylang ylang, pero eso creo que es imposible. Si alguien estuviese interesado en intercambiar conmigo, pues aquí nos vemos, Ah, me gustaria intercambiar tambien otras cosas, plantas de flor, arboles de flor, y frutales que no sean comunes en España. Un saludo
El aguaje solo existe en Peru Vzla y Brazil....son unos enormes arboles en palmera. Mauritia fleuxuosa.
nunca escuche que existan semillas de ceibo pero aqui donde vivo es una plaga y mira que si sera facil que prenda que tiras un tronco cortado hace una semana a un pozo y tienes un nuevo arbol de ceibo.
hola perico2, reci8biste las semillas que te envie?, las tuyas no me llegan aun. Te dije que tenia semillas de ilang-ilang, pero hay que esperar un tantito, porque estan verdes aun, voy a ver si encuentro semillas de ceibo y del otro arbol que pides
hola perico, aqui en la región a donde vivo hay muchos Ceibos, las semillas , despues que florea el arbol, da una especie de vaina con unos "Vellos" blancos que parecen algodón ahi están las semillas y son fáciles de germinar, solo que el arbol es INMENSO.en cuanto vea las semillas te enviare algunas. mi correo electronico: miguel_sandiel@hotmail.com