Busco semillas de chiles exóticos, picosos, raros. etc.

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por FlyingDutchMan, 25/5/12.

1. FlyingDutchMan

FlyingDutchMan

Hola, estoy en busca de chiles exoticos,picosos,hot peppers, raros y etc

En general busco personas que me pudieran enviar a manera de intercambio, donación o venta dichas semillas.

estos son los tipos que busco:

Naga Viper
    Red Bhut Jolokia (“Ghost Pepper”)
    Chocolate Bhut Jolokia
    Yellow Bhut Jolokia (“Lemon Bhut Jolokia”)
    Bih Jolokia
    7 Pod Varieties (Barrakpore, SR, Primo, Jonah, Brain Strain, Yellow)
    Douglah (aka. 7 pod Douglah)
    Trinidad Scorpion Morouga Blend
    Trinidad Scorpion Butch T
    Naga Morich
    Dorset Naga
    Black Cobra
    Black Pearl
    Habaneros (Chocolate,Peruvian white, white bullet,lava drop,Tasmanian Red etc.)
    Aji lemon drop

Chiles Con los que cuento:

Serrano
    Chiltepin
    Piquin
    Numex Twilight
    Manzano
    Pyro ( Narana, Amarillo)
    Pimiento mini (Amarillo,Narana)
    Chile Guerro
    Chilaca
    Pasilla
    Puya
    Cascabel
    Jalapeno Rojo
    Chile de Arbol
    Habanero Lanterna
    Red thai

En si todo tipo de chiles.
    De antemano doy gracias por toda la información que pudieran darme acerca del tema en cuestión.

Saludos desde Chihuahua Mexico

2. Leo_gdl

Leo_gdl

Re: Busco Semillas de Chiles exoticos,picosos,raros etc.

Ya te envie las semillas del cobra black, fueron pocas porque esas las obtuve de un intercambio. Saludos

3. FlyingDutchMan

FlyingDutchMan

Ok Gracias Leo
    Te confirmo en cuanto me lleguen y pues hay mas delante ya que pase la temporada de cosecha haber que mas intercambiamos

4. Re: Busco Semillas de Chiles exoticos,picosos,raros etc.

Hola Flyingdutchman, tengo varias plantas de las que buscas y semillas tambien, anexo fotos.

Bhut Jolokia (Rojo, Amarrillo y Chocolate)
    Trinidad Escorpion Butch T

Alguna vez haz probado alguno?
    Sabes que algunos pican 3 o 4 veces lo que pica un habanero.
    Si sufres de Gastritis no te los recomiendo.
    Mandame un MP y nos ponemos de acuerdo, Saludos.

5. Leo_gdl

Leo_gdl

Si, FlyingDutchMan. si para esas fechas me han sacado frutos te mandaria de mas variedades porque, ahorita estoy presentado un problema con la mayoria de mis plantas, se les estan cayendo las flores, las unicas que han comenzado a brotar frutos son las del black pearl, little elf, numex twilight y explosive ember.

Saludos

6. Rosy_Lop

Rosy_Lop

Yo tambien quisiera ver si alguien de mexico tiene de esos chiles que dicen que son mucho mas picosos que el habanero que conocemos aqui el anaranjado, tengo ganas de probarlos, por eso queria saber de alguien en mexico que tenga para ver si me puede regalar tan siquiera uno fresco (no seco) yo le enviaria una guia de etafeta para que me llegue al dia siguiente.

yo solo sabia que el naga era el mas picoso, pero ya me dijo un a persona del foro llamado Leo que hay muchos mas picoso no solo el naga como el naga chocolate, el trinidad dougla, el trinidad 7 pot chocolate, rojo y amarillo, el naga amarillo, el infiniti, el trinidad moruga y no recuerso cuales mas me dijo.

Si hay alguno de mexico que tenga de algunos de los que mencione y este dispuesto (a) a regalrme uno de las variedades que tenaga, me puede avisar

Soy nueva en esto y no se como enviar privados.

gracias

7. Leo_gdl

Leo_gdl

Hola Rosy, solo para comentarte que el trinidad 7 pot douglah y el trinidad 7 pot chocolate son lo mismo.

y te comento que mi 7 pot rojo ya ha comenzado a brotar los botones, si no hay problemas yo creo que en unas 6 o 7 semanas ya tendra frutos. (Pero hay que ver porque como te mencione a la mayoria de mis plantas se les cayeron todas las flores).

Saludos

8. Rosy_Lop

Rosy_Lop

Hola Leo yo pensaba que eran diferentes el chile trinidad 7 pot dougla y chocolate.
    Y he visto en google el naga morich es el mimo qu los jolokia que me dijiste (el rojo el amarillo y el chocoalte).

Y ojala se den los chiles 7 pot rojos que tienes para que me des uno si no es molestia. vivimos casi en la misma ciudad por lo que yo iria por el.

9. Leo_gdl

Leo_gdl

No Rosy, no es el mismo el naga morich que los naga jolokia.

Saludos

10. Rosy_Lop

Rosy_Lop

Hola Leo apenas supe para q es la opcion de citar en los mensajes, como van tus plantas de chiles no les a afectado las lluvias de aqui. y la de 7 pot si se estan dando las flores.

oye y no tines FB para que me lo pases o me agregues.

11. Leo_gdl

Leo_gdl

Que tal Rosy_Lop. No, las tengo todas bajo techo o lona, solo cuando llueve muy azotado si le alcanza a golpear la lluvia.
    La del 7 pot ya esta floreando, el primer chile que salga lo voy a dejar madurar para guardar semillas pero en cuanto esten listos los demas te aviso (faltan varias semanas) para ponernos de acuerdo y vernos en un lugar cercano a tu casa, al cabo yo ando mucho en moto por la ciudad por lo que no creo que se me dificulte.

Aqui te pongo unas fotos de mi planta 7 pot red.

Saludos y si tengo FB, casi no lo uso pero te voy a mandar un privado para pasartelo y tu me pasas tu nombre en FB para saber que eres tu. Sale

12. FlyingDutchMan

FlyingDutchMan

Hola gracias a los que me mandaron semillas y al igual recibieron de mi, Por favor las personas que han recibido mis semillas valoren el intercambio para futuros intercambios.

He recibido de :

Nix
    Joselgg
    Santos81
    Sojo000

Enviado a:

Nix
    Joselgg
    Santos81
    Sojo000
    Pablo531999
    trinimar

Esperando de:

Leo_gdl
    Alejandro Garcia
    trinimar
    Perlis
    Pablo531999

13. FlyingDutchMan

FlyingDutchMan

Hola Leo

Ya me llegaron tus semillas, muchas gracias.
    Espero y ya se te hallan logrado los frutos de los chiles , espero y si para hacer mas intercambios saludos y estamos en contacto.

14. Rosy_Lop

Rosy_Lop

Estoy haciendo una prueba porque no podia publicar mensajes.

15. Leo_gdl

Leo_gdl

Que tal FlyingDutchMan que bien que ya te llegaron.
    De la lista de semillas que pides, a la que ya le hace falta poco para poder obtener semillas es la planta de Blackpearl Pepper, pero no se si ya tienes semillas de esas. Yo creo que entre 3 y 4 semanas ya estan listos para sacarle semillas.

A la de 7 pot si le falta mas, yo creo que entre mes y medio o 2 meses. Pensaba que la primer flor que abrio me iba a dar fruto porque se veia muy sana, pero se cayo. De las otras 2 que abrieron de una ya esta brotando el primer chile.

Hace poco compre en USA semillas de Bhut jolokia chocolate, pero no me han germinado, a ver si no salieron dañadas porque el vendedor si es confiable. Voy a hacer otro cultivo para ver que pasa y si no encargo de otro sitio seguro, y tendria semillas para la proxima temporada.

De las que si me estan germinado son de unas Bhut jolokia purple, mas hay que ver si son dicha especie.

Saludos y estamos en contacto.