Busco semillas de chiles exóticos, picosos, raros. etc.

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por FlyingDutchMan, 25/5/12.

1. pepeksa

pepeksa

Re: Busco Semillas de Chiles exoticos,picosos,raros etc.

Buenos días,
    Alguno conocéis que tipo de planta es esta. Muchas gracias de antemano.

2. Leo_gdl

Leo_gdl

Que tal pepeksa, veo que eres nuevo en el foro, antes que nada te recomendaria que te presentaras ante los compañeros del foro.

Y pasando a tu mensaje, esa variedad parece ser un naga morich, aqui debajo te muestro una foto.

Saludos

3. pepeksa

pepeksa

Muchas gracias.
    Pues soy de Córdoba (España) y soy nuevo en la afición de este tipo de plantas. He tenido guindillas desde siempre, pero solo dos variedad que no sé deciros su nombre correcto...Y ahora pues quiero conseguir una colección de las mas populares por su picor y por la forma y bonitas que sean.
    Un saludo a todos los del foro.

4. Leo_gdl

Leo_gdl

Que bien, pepeksa, si al igual que a mi te encantan los chiles (pimientos - guindillas) te recomiendo que visites el foro Pimientos picantes, el administrador del sitio (Zeta) es de España.

Te registras y enseguida visitas el area de presentaciones, ya despues a comenzar a participar.

Saludos

5. impfox

impfox

Alguien me puede enviar semillas de algunos super-ajies a Santiago de Chile?? ojalá ocultas en algún objeto ridiculo como un llavero o algo así?? puedo pagar por ellas!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

6. Arturo000

Arturo000

hola amigo como estan yo soy de argentina y me apasionan el tema de los chiles , ya que los siembre y los luego los preparo y los como, tengo pocas semillas y hablan uds de varias que no sabia que existen. pregunto si alguien me puenden enviar a la argentina pagando yo el envio.
    saludos
    Arturo