Busco semillas de Chorisia speciosa

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por Alcaparro, 16/12/07.

1. Alcaparro

Alcaparro

Buenas !
    ¿Os sobra a algun@ alguna semilla de este arbol?.
    Yo tendría para intercambiar Arce pseudoplatanus, Lunnaria annua, ricino, caesalpinia gilliesii y algarrobo loco (Cercis siliquastrum).
    Un saludo.

2. renshagull

renshagull

Re: Chorisia speciosa.

yo he visto un arbol de esta especie es el palo borracho no??asi se llama comunmente (tiene como espinas el tronco verdad?)está en mi universidad, segun leí las semillas solo se consiguen en un arbol adulto, no se si estetendria porque su tamaño noe stan grande de todas maneras buscaré si encuentro te aviso, pero averigua o si deseas puede ser esqueje de este arbol ahhora??aca es verano ya, inicios de verano( ESTOY EN PERU), a mi me interesaria tu ARCE o otros tipos de arces como el palmatum, mandame mp segun eso vemos ok??estamos en contacto yo soy Renzo...

3. DracH

DracH

Re: Chorisia speciosa.

Pues si, yo tengo ahora mismo semillas de palo borracho, además de un arbol plantado por mi de semilla y es el segundo año que da frutos, me quedan unas 30, pero puedo decirte que no falla ni una. a mi me interesa la lunnaria annua, hace tiempo que la buscaba. bueno, ya me comentas. saludos.
    salva

4. adhara33

adhara33

Hola,alguien tiene semillas de chorisia speciosa?
    Tengo algunas variedades de semillas para cambiar.
    Un saludo:smile:

5. Re: chorisia speciosa

hola estas buscando palo borracho? que semillas tenes??' ana