Busco semillas de ciertas variedades de tomate

Tema en 'Intercambio de semillas de tomates' comenzado por Hortican, 5/9/10.

1. Hortican

Hortican Aprendiendo cada día.

Hola a todos quisiera si alguno/a me pudiera enviar semillas de tomate para la siguiente campaña.Estoy buscando de variedades por un lado tempranas y por otro de temporada ya q este mi primer año puse de tomate d colgar y de muchamiel (ambas variedades mas bien para tardíos) ya q quiero cultivar tomates lo mas ampliamente posible a lo largo del año de manera natural.
    Las variedades q me interesan y q pienso q pueden ir bien para mi zona (Toledo-norte) son : para Tempranos el Krim negro y el Marmande cuarenteno ; y para de temporada el Monserrat macizo y el Corazón de buey.
    Yo por mi parte tengo semillas de estos q he mencionado así como de:
    Berengenas de Almagro.
    Guindillas (ají cristal).Son amarillas a rojas muy buenas para encurtidos.
    Pimientos del padrón-italianos-morrón de asar.
    Melones piel de sapo-galia-tendral tardío.
    Sandias negras y rayadas.
    Calabazas vinatera-gallegas.
    Saludos ;)

2. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Re: Semillas de tomate.

Hola! Me interesan algunas de las tuyas. Ahora estoy atrasada con mis envíos (tengo trabajo de sobra) Pero en octubre ya me desocupo. ¿Te interesa? (Tengo las que buscas)

Saludos

3. vilxeño

vilxeño vilxeño

Re: Semillas de tomate.

saludos hortican! podemos hacer un intercambio si te interesa! tienes justo lo k ando buscando y creo k tengo lo k te interesa :sirena: una variedad k e comprado este año nueva se llama muchamiel tardio, variedad rustica, pone k esta indicado para cultivo sin invernadero a modo muy temprano o muy tardio pudiendo tener tomates desde julio a noviembre, pone k es muy resistente al frio y al calor intenso, a mi me interesaria la variedad monserrat macizo, ya k este año e probado la variedad normal y me e enamorado de su sabor y su textura, pero le falta ese puntito de consistecia, k e oido k la variedad maciza si posee, te interesa el trato? :smile: