Busco semillas de Clematis, de fansy luna negra y de parra virgen

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por pulgoso, 22/7/06.

1. pulgoso

pulgoso aficionado

Hola a todos me gustaria saber si alguien tiene semillas de clematis, de fansy luna negra y de Parra virgen (Parthenocissus tricuspidata).

Tengo semillas para intercambiar animense que en mi tierra ni conocen esta especie.:5-okey:

2. mirta ana

mirta ana

Re: alguien tiene semillas

Pulgoso: lamentablemente el que parece tenerlas es Thompson y Morgan, alli parece que venden.Qué pensamiento tan bonito, al menos eso parece.;) Saludos.Clematis vi que el vivero más importante de mi ciudad ha traido, así que en cuanto arregle mi jardín me traigo una.Y si salen de semillas....he leido que es dificil, allá irán.Ya que has estado muy atento, con mi famosa echeveria.:happy:

3. pulgoso

pulgoso aficionado

Gracias mirta :beso: tan bella tu, te lo agradeceria mucho y la verdad es que aca hay una señora que se trajo una clematis de reino unido y ya me canse de rogarle que me deje darle un pellizquito a su clematis :13mellado: pero no quiere la muy mula :smile: le ofresi 10 macetas por un esqueje y no quiere porque segun ella quiere ser la unica en tenerla :razz:
    Te agradesco mucho mirta y si te interesa algunas semillas de las que tengo venga que con gusto se las envio.:beso:

4. BETTY

BETTY

Hola pulgoso,

A mi me pasaba lo mismo, hay una vecina que tiene una enredadera que me
    tenía "loca" y le pedí de mil maneras distintas, un pedacito, semilla, una hoja
    para pedirla en el vivero... siempre NO!, pasaba seguido por ahí por si algun
    día tiraba algo de poda.
    Un día, le lleve una planta y se la regalé, sin decirle nada, ella solita me
    prometió guardarme semillas, pero nunca mas la ví, una vez estaban varios
    autos y se oia musica, pero la señora no estaba.
    Una forera me envió semillas :52aleluya: :52aleluya:
    y las voy a plantar en primavera :eyey:
    Yo no entiendo como nunca la poda, nunca se le rompe un pedacito?
    a menos que la use para hacer algun tipo de infusion y por eso guarde todo.
    Bueno, ahora ya no me importa :55burla: :55burla: :55burla: si se hace
    puchero o cataplasmas, yo tengo la mía:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ya va a aparecer la tuya, paciencia :5-okey:
    Saludos

5. mirta ana

mirta ana

:11risotada: :11risotada: tienes razón , yo me enamoré cuando las vi en el foro y como loca empecé a pedir semillas, luego con calma fui a la página de mi vivero , primero tenían solo de la más común pero ahora visité de nuevo y han traido variedad.Y lo mas lindo no son caras algo de 6 dólares (lo pongo así para que sea más universal jeje) Ya que vi que es dificil reproducir de semillas. Menos mal que no tienen mis vecinas egoistas , si me dicen no, llevo las tijeras y clac. Ya dirán menos mal que estamos lejos de esta depredadora :meparto: Saludos

6. pulgoso

pulgoso aficionado

Hola Bety y Mirta como estan saludillos desde Mexico pues asi es mi caso con esta señora:meparto: y ya veremos si alguien se anima por aca en el foro jejejejeje valla para vecinitas tenemos.:beso:

7. BETTY

BETTY

Ah... mirta es peligrosa!!!:icon_rolleyes: , anda armada:11risotada: (contijeras),
    Pero mi vecina tiene una reja de 1.80mts. (no crees que lo pense), bueno culpa
    de ella que me hace tener esos malos sentimientos:11risotada:
    Siempre hay alguna manera, hace tiempo, vi una plumaria rosa:ojoscorazon: ,
    llamo en la casa y nada, voy a otra hora, nada, las ventanas abiertas, la luz
    prendida, pero no sale nadie, voy al otro dia y me atiende una chica que vive
    en el fondo, y me dice que la planta no es de ella, que es de la Tia y que se fue
    a Italia, que ya le dio a muchos vecinos y no le puede cortar mas.(Si vieran
    era un arbol grande), que no que no, mirando iva una ramita para el vecino,
    una señora muy viejita, todo corazon, yo llevaba una bromelia en flor rosa, que
    le cruzo los ojos a la viejita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y yo dispuesta al canje, corrio acentro me trajo una escalera, un cuchillito, un serrucho y una sonrisa :52aleluya: :52aleluya: quedo encantada
    y yo tambien :55burla: :55burla: :55burla:
    No hay que ser egoista, si con tan poco uno puede hacer feliz a alguien:beso:
    no les parece:smile:
    Saludos

8. pulgoso

pulgoso aficionado

Asi es bety ademas hacemos un favor ya que estamos reproduciendo mas plantas y por consecuencia mas aire puro.
    Saludillos bety :beso:

9. martha alicia

martha alicia martha alicia

Hola pulgoso ya conseguiste las clematis para que pases unas semillirtas o esquejes yo por aca ando tras una que vi cerca de un negocio tratare de agenciarme un esqueje. saludos a todos y suerte.

10. mirta ana

mirta ana

Así que la señora Martha trajo el tema para arriba.Y yo me he quedado como la peligrosa de las tijeras y eres tu quien me ha enseñado:meparto: y ahora me aprendi otra de una forera la palita y la botellita de agua, para ablandar la tierrita :meparto: Pero no crean que voy por ahí depredando, voy con mis vasitos de plantas y digo¿te interesa alguna? a mi me gustaría esa.¿Saben lo bonito de esto? Hay un montón de vecinas que apenas nos deciamos -buenos dias- y ahora es como antes en épocas de mi abuela, salgo y escucho¿le prendió la plantita? Parece que le da vida nueva a un montón de gente en este mundo que se ha hecho moderno , pero algo frío.:beso: