Busco semillas de estas variedades de tomate

Tema en 'Intercambio de semillas de tomates' comenzado por IvanCastro98, 9/2/14.

1. Hola, me llamo Iván y tengo 15 años. Tenemos una pequeña huerta de 50m y queremos hacer semilleros de tomates.

Estamos buscando algunas variedades: -
    - Tomate huevo de toro
    - Tomate raf (conseguido)
    - Tomate cherry (conseguido)
    - Tomate Kumato
    - Tomate cherry bombilla (creo que se llama, es amarillo)
    - En general todas las variedades posibles.

Tambien estoy buscando semillas de:
    - Pimiento
    - Calabacin
    - Berenjenas
    - En general hortalizas de verano

Yo puedo ofrecer para intercambiar, algunos esquejes o semillas que tengo. Os dejo una pequeña lista.

-Melon "Piel de sapo"
    -Zanahoria "Nantesa 2"
    -Ñora
    -Sandía "Sugar baby"
    -Rabanito "Crimson gigant"
    -Puerro "Caratan 2"
    -Calabaza Butternut
    -Tradescantia zebrina
    -Tradescantia fluminensis variegata
    -Tradescantia cerinthoides
    -Incienso
    -Adelfa
    -Kalanchoe
    -Commelina erecta

Saludos, Iván

2. cellini

cellini

Re: Nesecito semillas

Hola Ivan. Yo te puedo mandar semillas de tomate raf y de calabacin belleza negra. Me interesaría probar con el kalanchoe, ¿tenéis semillas?

Un saludo

3. Re: Nesecito semillas

cellini, Semillas no tengo lo que puedo sacar son esquejes. ¿Tienes algo mas de hortalizas? Los raf ya los conseguí.

4. cellini

cellini

Re: Nesecito semillas

Te puedo dar de pimiento lamuyo que es un pimiento bueno para asar. También tengo de berenjenas black beauty, tomate pera o roma (bueno para conserva). En cuanto al kalanchoe no te preocupes. No me vas a mandar esquejes desde tu tierra.

5. Re: Nesecito semillas

Cellini, si puedes madarme eso que dices. Sería genial. Ya me dices y me mandas mp ¿vale?

6. Re: Nesecito semillas

¡Hola!

Yo puedo enviarte alguna cosilla. Dices que calabazas no (según he visto en otro hilo) y de las de verano, hay muchas cosas: diversas lechugas, okra, distintos pimientos y guindillas, albahaca, etc,... si me especificas un poco más, me vendría bien. ¿O te mando algunas cosas a mi criterio? Ya me dices. Si puedes, envíame un correo privado y así no tengo que buscar este hilo, sino ir directamente al mensaje

Saludos huerteros. ;)