Busco semillas de fesol de garrofa o garrofó (Valencia)

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por Eutyches, 7/10/07.

1. Eutyches

Eutyches

La primera en la frente. Creo que me equivoqué de puerta.:icon_redface:
    Repito aquí el mensaje que puse donde no debía:
    "Hola a tod@s. Aunque ya llevo dos años siguiendo este foro, hasta ahora no me he decidido a entrar. Gracias por vuestras enseñanzas, de las que espera seguir disfrutando.
    Quiero pedir a los foreros del País Valençiá si pueden facilitarme semillas de "garrofó" o "fesol de garrofa", pues por aquí no lo consigo y añoro las paellas que hacía mi padre con esa legumbre y las imprescindibles "baquetes". Gracias de antemano"

2. Alejandro81

Alejandro81 Trepador

Re: Busco "fesol de garrofa".

Yo tengo semillas de algarrobo, si es lo que quieres, pero no soy del "pais valencia" soy del pais españó, de onde se habla en cateto y somos mu bastos.

3. Piquerinho

Piquerinho

Hola Heutyches; supongo que te referirás al garrofón de la paella, o como lo llaman por el norte alubión, y no a la semilla de algarrobo. Yo creo que te puedo conseguir una baina de garrofón de cosecha, pero nada a nivel industrial. Lo que pasa que seguramente tardaría algo de tiempo. Si alguien es capáz de encontrarte semillas antes, pues adelante si mientras tanto no encuentras nada, pues ya me pongo en contacto contigo. Un saludo.

4. Eutyches

Eutyches

Para Piquerinho: Efectivamente es el garrofón de paella lo que yo pedía. Con una vaina me conformo pues es solamente para consumo propio. Cuando la tengas me lo dices y quedamos en los detalles del envío. Muy agradecido.