hola, alguien tiene algunas semillas de fresones, de fresas silvestres y de frambuesas de sobra por favor?
Re: semillas de fresasy frambuesas de frambuesa te va ser dificil de encontrar y de fresas es mrjor comprar las planteras x que las semillas tardan casi dos años en ponerce grandes
Re: semillas de fresasy frambuesas aqui en los viveros solo hay fresas normales ni frambuesas ni fresones ni fresas silvestres, si alguien tiene semillas o esquejes que me lo diga por favor los necesito urgentemente.
Re: semillas de fresasy frambuesas en los de mi pueblo es igual tampoco hay solo fresas normales y estan amargas yo tambien busco de fresones y de frambuesas aunque los fresones que compro normalmente en el mercadona le saque semillas hace 2 semanas y las tengo plantadas a ver si tengo muuuuxa suerte y salen aunque dicen que es casi imposible que tengas suerte en la busqueda, ah y los eskejes de llaman estolones
Re: semillas de fresasy frambuesas lo que suelen tener en los viveros son fresones (al menos por los de aqui la Marina alta alicante) yo tengo en mi huerta fresones del vivero y fresas que compre un paquete de semillas en un vivero en cuanto al frambueso llevo 2 años intentando que me agarre esos que venden en las grandes superficies en enero pero no me han cogido ni el frambueso ni el frambueso-grosellero lo unico que tuvo exito es un arandano que este año ha brotado de nuevo a ver como alguno
Re: semillas de fresasy frambuesas Mejor comprate un frambueso.Y si queres semillas de fresas del boscue - tengo unas trepadoras que acabo de sembrar.Me quedan unas semillas...