Busco semillas de gerbera y nemesias

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Clotha, 31/10/07.

  1. Clotha

    Clotha Donde sea q esté

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Hola: busco semillas de gerbera y nemesias (o alguna otra planta baja con flores, ya que estoy diseñando mi jardin) Tengo algunas semillas de la patagonia para intercambiar (como lupinos, amapolas y otras...no muchas..tengo que hacer una lista)
    Tambien puedo ofrecer esquejes de rosa 7 hermanas o alguna de tallo largo.
    Pregunten y ofrezcan...Hasta pronto... :52aleluya:
    Sorry... es gerbera con G...lo habia puesto con Y.:(
     
  2. trinimar

    trinimar Trini

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Sierra de Huelva
    Re: semillas de gerbera y nemesias...entre otras

    Yo tengo algunas de claveles del tipo plumarius y chinensis y de Iberis, y puede que algo más, ahora mismo ni me acuerdo de lo que me queda.
    Me interesan los lupinos, ¿sabrías decirme la variedad?
     
  3. Clotha

    Clotha Donde sea q esté

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: semillas de gerbera y nemesias...entre otras

    Hola: tarde un poco,no? Que lio de sms..esto me esta desbordando!!!:sorprendido: No habia visto tu pregunta sobre los lupinos.En realidad junte las semilas en el sur.Por las fotos creo que son Lupinus polyphyllus (no me llevo con el latin...aunque creo que voy a tener que empezar a acostumbrarme. Yo no tuve exito con ellos aun (sigo guardando semillas)llegaron las plantitas hasta cierto punto y luego ...puff....fenecieron....:desconsolado: ; me dijeron que esto es ensayo y error...Pero si queres me mandas un MP,ok??...asi no te dejo colgada de nuevo....Perdon...:icon_rolleyes: :( Salu2