Me urge un poco encontrarlas, porque si tardo el plantar se me pasa el tiempo! Para intercambiar tengo muchos tipos de semillas, crisantemos, cosmos, aster enano, amapolas rojas y moradas, petunias, pensamientos, dianthus chinensis y dianthus barbatus, melón, berenjenas, alcachofas... Gracias!!
hola LunaeDies yo tengo plantones si uieres te puedo pasar alguno pero tendrias que pasar a recojerlos ya me diras roch
Yo tengo guindillas de ibarra, buenisimas. Mandame un privado , si quieres, y nos ponemos de acuerdo. Un saludo.
hola estoy buscando tambien semillas de guindilla vasca la pequeñita pues no la encuentro don de vivo en Denia Alicante muchas gracias
flido... te digo lo mismo: yo tengo simiente, si me mandas privado con tu direccion y esas cosas te puedo mandar unas pocas, si no...
a mi me an pasado una web de venta de semillas k kiza les interese::: http://jardinpicante.galeon.com/
hola estoy buscando semillas de guindilla verde estas que suelen vender en los ultramarinos que vienen con vinagre , si alguien esta intersado que mire en mi lista de intercambio GRACIAS!!!!!!