Busco semillas de guindilla verde

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por LunaeDies, 6/5/08.

1. LunaeDies

LunaeDies

Me urge un poco encontrarlas, porque si tardo el plantar se me pasa el tiempo!

Para intercambiar tengo muchos tipos de semillas, crisantemos, cosmos, aster enano, amapolas rojas y moradas, petunias, pensamientos, dianthus chinensis y dianthus barbatus, melón, berenjenas, alcachofas...

Gracias!!

2. roch

roch

hola LunaeDies
    yo tengo plantones si uieres te puedo pasar alguno pero tendrias que pasar a recojerlos
    ya me diras
    roch

3. Kojon

Kojon Curioso

Yo tengo guindillas de ibarra, buenisimas. Mandame un privado , si quieres, y nos ponemos de acuerdo.
    Un saludo.

4. flido

flido

hola estoy buscando tambien semillas de guindilla vasca la pequeñita pues no la encuentro don de vivo en Denia Alicante muchas gracias

5. Kojon

Kojon Curioso

flido... te digo lo mismo: yo tengo simiente, si me mandas privado con tu direccion y esas cosas te puedo mandar unas pocas, si no...

6. tibericlaudi

tibericlaudi

7. hola estoy buscando semillas de guindilla verde estas que suelen vender en los ultramarinos que vienen con vinagre , si alguien esta intersado que mire en mi lista de intercambio GRACIAS!!!!!!:5-okey:

8. Re: Busco Guindilla verde

nadie sabe nada????:(